© 2019 UniversoMLM

El volumen de ventas de Jeunesse llega a los mil millones de dólares

0
2204
jp
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Jeunesse, compañía de Network Marketing o Marketing Multinivel que comercializa productos de salud y belleza, ha logrado en tan solo seis años alcanzar un hito que pocas empresas logran: conseguir que el volumen de sus ventas llegue a los mil millones de dólares. Con esto la compañía de MLM se une a un grupo exclusivo de empresas en la industria de venta directa que logra esta cifra, siendo una de las empresas más jóvenes en hacerlo. 

Jeunesse ha promediado un crecimiento de tres dígitos desde su creación en 2009 y se ha situado en el puesto 500/5.000 dentro de la  lista de más rápido crecimiento en las empresas privadas en América Inc. durante los últimos dos años.

El co-fundador y CEO de Jeunesse, Randy Ray declaró: "La inversión en la infraestructura tecnológica desde el principio mientras se expande a nivel mundial nos ha permitido llegar a este nivel y nos posiciona para seguir creciendo a partir de mil millones y más allá."

Jeunesse atribuye su éxito a una red mundial de distribuidores independientes. "Nuestro éxito es el resultado directo del trabajo duro, profesionalidad y dedicación de nuestra increíble red de distribuidores de Jeunesse repartidos por todo el mundo. Felicito a todos y cada uno de ellos por ayudar a Jeunesse a alcanzar este importante hito", dijo el co-fundador y director de operaciones, Wendy Lewis.

Scott Lewis, jefe visionario oficial, comentó: "Llegar a la marca de mil millones de dólares es un momento muy satisfactorio para toda la familia Jeunesse, incluido yo mismo. Es un momento en que miles de personas han trabajado tan apasionadamente con el corazón, el enfoque y la visión unida para hacer una realidad. Lo que más me emociona es que esto es realmente sólo el comienzo".

El hito de mil millones de dólares trae la compañía un paso más cerca de su meta de construir una marca multimillonaria reconocida a nivel mundial.

 

Acerca de Jeunesse 

Jeunesse es una compañía de venta directa global con 32 oficinas en pleno funcionamiento y la misión de impactar en el mundo apoyando a las personas para verse y sentirse jóvenes, mientras se fortalecen entre sí para dar rienda suelta a su potencial. Los productos nutricionales y para el cuidado de la piel se hacen en los EE.UU. exclusivamente para Jeunesse y conforman un sistema integral de mejora de la Juventud. 

Con un servicio multilingüe al cliente y un nuevo equipo de apoyo de oficina, un sistema de inscripción global y la programación de la casa, la compañía ha desarrollado una vanguardia, la plataforma global que ha aprovechado el poder de la tecnología para compartir productos innovadores, formación y apoyo en más de 100 países.

Jeunesse y el logotipo de Jeunesse son marcas registradas de Jeunesse Global, LLC en los EE.UU. y otros países. Más información, en jeunesseglobal.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 17 valoraciones
4.71
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.