© 2019 UniversoMLM

Amway instala su primera planta de fabricación en la India

0
1442
amindip
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Amway, compañía de MLM especializada en la venta de productos de salud, belleza y cuidado del hogar, ha anunciado recientemente la puesta en marcha de su primera planta de fabricación en la India. Esto ha conllevado una inversión de 550 millones de rupias, y se ha ubicado en la ciudad de Tamil Nadu. La empresa de Network Marketing ha recalcado que la India es el cuarto país del mundo donde se ha invertido para la construcción de una planta.

"Amway ha destinado en la India más del 30 por ciento de los 335 millones de dólares asignados para la expansión global", dijo en un comunicado. Esta es la tercera planta de fabricación de Amway fuera de los EE.UU. Las otras plantas se encuentran en China y Vietnam. La firma dijo que “la nueva planta de fabricación puede manejar un volumen de negocio de 6.500 millones de rupias, y agregó que un laboratorio del estado de la técnica de I + D se está estudiando para la instalación, la promoción de la importancia de la planta para la cadena de suministro global de Amway”.

La filial de propiedad total de 10.8 mil millones de dólares de Amway Corporation, EE.UU., dijo que “la planta le permitirá explorar el lanzamiento de productos específicos de la India y aumenta la capacidad de la empresa a la fuente local”.

El presidente de Amway Corp. dijo: "La planta de fabricación en Tamil Nadu reitera nuestro compromiso de “Fabricar en India, Fabricar para India". Las operaciones fortalecerán nuestros esfuerzos para desarrollar productos específicos de la India".

Anshu Budhraja, CEO de Amway India, dijo que “en general la empresa ha invertido más de 800 millones de rupias en el país”. "La planta dará empleo directo a más de 400 personas", añadió. “En la actualidad, la compañía ofrece oportunidades de generación de ingresos a más de 550.000 distribuidores activos. Estamos planeando expandir nuestra base de productos y lanzar más de 10 nuevos productos en el país en el año calendario 2016", dijo Budhraja.

La nueva instalación se compone de nueve líneas de producción para la nutrición, cosméticos y productos de cuidado oral.

 

Acerca de Amway 

Fundada en 1959, Amway es un negocio de ventas directas de $10.800 millones de dólares con oficinas generales en Ada, Michigan, EUA. Amway ofrece productos de consumo y oportunidades de negocio en más de 100 países y territorios en todo el mundo. La compañía también ofrece servicios de desarrollo de productos, producción y logística a través de sus divisiones Access Business Group y Alticor Corporate Enterprises. Las ventas mundiales en 2014 hicieron de Amway el negocio de ventas directas No. 1 del mundo, de acuerdo a la lista Global 100 de Direct Selling News. 

Amway cuenta con más de 21,000 empleados en todo el mundo. Además, más de 3 millones de Empresarios Amway venden los productos de la compañía por todo el mundo. 

Más de 450 productos exclusivos de alta calidad llevan el nombre Amway en las categorías de nutrición, belleza y hogar. Las marcas Amway™ de mayor venta incluyen: 

NUTRILITE™, la marca de vitaminas y suplementos alimenticios No. 1 en ventas en el mundo. ARTISTRY™, entre las cinco marcas principales de productos para cuidado de la piel de alta calidad de mayor venta en el mundo. eSpring™, la marca de sistemas domésticos para tratamiento de agua No. 1 en ventas en el mundo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.