© 2019 UniversoMLM

La presidenta de XANGO, nombrada ejecutiva del año en los premios Stevie

0
960
xango-1

XANGO, compañía de MLM especializada en bienestar global y líder de ventas directas, está de enhorabuena ya que su presidente Global, Leslie A. Gallacher, ha sido seleccionado como Ejecutivo ganador de los premios Stevie 2015 para mujeres de negocios (“Women in Business awards”).  

Gallacher fue promovida al cargo de presidente de la empresa de Network Marketing a principios de este año, impactando en casi todas las funciones del negocio de XANGO desde 2004, aprovechando su experiencia para impulsar un nuevo crecimiento de la empresa y en su expansión tras 14 años de operaciones. XANGO actualmente es un líder global en el sector del bienestar y hace negocios en seis continentes.  

"Estamos encantados de que Leslie haya recibido el merecido reconocimiento de los impactos sustanciales y duraderas que su liderazgo tiene en nuestro negocio y las comunidades que tocamos", dijo el CEO y presidente de XANGO Aaron Garrity."Leslie es estratégica, trabajadora y comprometida en garantizar que nuestros valores de marca signa impregnando nuestra cultura de empresa. Ella encarna lo mejor de las muchas mujeres líderes que están facultadas por XANGO para tener éxito”, continuó.  

En su 12 º año, “Women in Business awards” son los máximos honores del mundo para las mujeres empresarias, directivos, empleados y las organizaciones que ejecutan. Todas las personas y organizaciones de todo el mundo tienen derecho a presentar candidaturas - públicas y privadas, con fines de lucro y sin fines de lucro, grandes y pequeñas. Este 2015, los premios han tenido solicitudes de 31 países y territorios. Se presentaron más de 1.300 candidaturas de las organizaciones de todos los tamaños y en prácticamente todos los sectores para los premios de este año. Ganadores de los Premios Stevie fueron seleccionados por más de 160 ejecutivos de todo el mundo que participaron en el proceso de evaluación de este año.  

"Estamos nuevamente orgullosos por los logros de tantas mujeres de alto rendimiento en este programa", dijo Michael Gallagher, fundador y presidente de los Premios Stevie. "Su trabajo es una inspiración para las niñas y las mujeres de todo el mundo que sueñan de iniciar y hacer crecer un negocio, la gestión de una empresa líder, o la mejora de su comunidad", añadió.  

"Me siento honrada de recibir el “Women in Business awards” de los Stevie de este año", dijo Gallacher. "Estoy fortalecida para trabajar cada día con los fundadores, empleados y distribuidores de XANGO para esforzarnos juntos en mejorar la salud y el bienestar económico de las comunidades que servimos, ayudando a las personas a alcanzar sus sueños, y para hacer del mundo un lugar mejor ", concluyó.  

Sobre de XANGO, LLC  

Empresa líder mundial de nutrición, XANGO, LLC, es un reconocido líder en productos de salud y bienestar. Actualmente la expansión en una gama más amplia de productos botánicos, XANGO fue la primera compañía en comercializar una bebida de mangostán prima, jugo XANGOA, a los consumidores de todo el mundo. Xaloa Ageless por XANGO complementa Jugo XANGO a luchar contra el envejecimiento a nivel celular y rejuvenecer el cuerpo y la mente. Roster de XANGO de la prima, productos funcionales también incluye FAVAO a "c por XANGO; la XANGO 3SIXTY5 (A) multi-vitamina con un potente complejo activo de defensa PrimactiveTM (A); Glimpse (A) Topical Skin Nutrition; Eleviv (A ) para, el vigor juvenil naturales; Juni (una "c) por XANGO (A) Cuidado de la Familia con productos de cuidado personal libres de toxinas naturales para toda la familia; y el (A) de la línea de suplementos nutricionales dirigidos Precis. XANGO es propiedad y está alimentado por una red global de más de 2 millones de distribuidores independientes en los EE.UU. y cerca de 50 mercados internacionales, incluyendo Canadá, México, Australia, Japón, Rusia, Sudáfrica y más en privado. Para obtener más información, visite www.xango.com. 

Sobre los Premios Stevie  

Premios Stevie se confieren en seis programas: los Premios de Asia y el Pacífico, los Stevie Stevie Premios alemanes, los American Business Awards, los Premios Internacionales de Negocios, los Premios Stevie para Mujeres de Negocios y los Premios Stevie para Ventas y Servicio al Cliente.Honrar a organizaciones de todos los tipos y tamaños y la gente detrás de ellos, los Stevie reconocen el desempeño sobresaliente en el lugar de trabajo en todo el mundo. Más información sobre los Premios Stevie en www.StevieAwards.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.