Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Javita anuncia a dos nuevos miembros del Club del Millón de Dólares

Dawn y Bill Ball

Umlm|Javita, compañía de Marketing Multinivel especializada en productos de café sus derivados y otras bebidas, ha anunciado, a la vez que se enorgullece, los nuevos componentes de su exclusivo grupo de Javita Million Dollar Club. Este selecto Club de la empresa ha tenido la incorporación de los Diamantes azules Dawn y Bill Ball. 

Recordar que para poder ser incluido en la lista del Club, se debe haber tenido ganancias de más de un millón de dólares con Javita. 

"Ser parte del Club del Millón de Dólares es surrealista. Es difícil de creer lo rápido que puede cambiar tu destino financiero simplemente ayudando a otros a aplicar lo que has aprendido a hacer. Cualquiera puede hacerlo", dijo Dawn. 

Antes de trabajar con Javita, Bill y Dawn eran propietarios de una empresa de construcción muy exitosa y pensaban que tenían todo - la familia, el dinero y los juguetes, pero la pareja pronto descubrió la falta de una cosa: ¡su vida!

"Yo era una ama de casa y Bill trabajaba más de 100 horas a la semana. No había tiempo para nosotros como familia y sin saldo - nuestro negocio nos pertenece. Crecimos cansados y frustrados, y se dio cuenta que algo tenía que cambiar. En 2008, justo cuando el mercado inmobiliario se estrelló, tomamos la difícil decisión de vender nuestra empresa y semi-retirarnos a Sarasota, Florida", reveló Dawn. 

Novios en el instituto, tres hijos y 28 años más tarde, la pareja se las arregla para mantener las cosas en marcha. Tras experimentar los altibajos de la vida, la pareja dijo que Javita entró en su vida como una respuesta a una oración por la verdad. 

"Dawn y yo decidimos unirnos a Javita el día que un buen amigo llamado Tom Bowman llegó a nuestra casa con una caja de café para bajar de peso. No teníamos nada que perder”, dijo Dawn. 

Dawn y Bill dicen: “Javita tiene los elementos clave para que una persona pueda tener éxito: liderazgo de tiempo, de productos, de compensación y de apoyo. La pareja dijo que están construyendo su negocio, ayudando a todos en su organización a lograr sus metas y duplicando el sistema”. 

"Los productos del café han ayudado a nuestros equipos a crecer enormemente. Es tan fácil invitar a la gente a tomar una taza de café y hablar sobre el plan de negocios de Javita con ellos, y eso es todo lo que hacemos: taza de café y compartir el plan de negocios. Algunas personas deciden ser clientes y algunas personas deciden convertirse en miembros", dijo Bill. 

La pareja, que reside en Sarasota, FL, acredita a Javita por darles la libertad financiera y el tiempo que habían anhelado. Después de unos pocos meses con Javita, la pareja dijo que sus vidas estaban cambiando y que estaban pasando más tiempo juntos como una familia. Y, después de la construcción de su negocio durante 10 meses, alcanzaron el nivel de Diamante con la empresa y estaban disfrutando de los beneficios de ser Miembros de Javita. 

"El poder del ingreso residual ha cambiado nuestras vidas para siempre. Nos ha permitido la libertad de tiempo con nuestra familia. Somos dueños de nuestra vida y podemos ayudar a otros a hacer lo mismo", dijo Dawn. 

Bill admite: "Lo bueno de Javita es que cualquier nivel que la gente quiera lograr, se puede alcanzar debido a la simplicidad del producto. Sabemos que estamos en la industria correcta porque el café es algo que vamos a hacer por el resto de nuestras vidas. El crecimiento de nuestro equipo es alimentado por un producto que funciona absolutamente". 

El dúo de energía dijo que su próximo objetivo en Javita es ayudar a la mayor cantidad de personas a entrar en el Club del Millón de Asalariado. 

"Nuestra experiencia era en el sector de la construcción, y tuvimos un éxito muy limitado en la comercialización de la red antes de Javita. Sabemos lo que es posible y queremos ayudar a otros a hacer lo mismo". 

 

Sobre Javita Coffee 

Javita, con sede mundial en Boca Raton, Florida, es una empresa comprometida con el cambio de las vidas de millones de personas trayendo café y otras bebidas con venta directa. Javita ofrece productos de gran sabor, únicos y saludables y una increíble oportunidad de negocio que puede mejorar la vida de las personas.

La empresa cuenta con oficinas y almacenes en América del Norte, Europa y Asia, y opera en más de 30 países a nivel mundial.

Fuente: Go Javita
logo-javita-coffee-company

Javita Coffee Company

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa