Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


doTERRA colabora con la fundación New Life for Haiti

Haiti

Umlm|doTERRA, empresa de MLM especializada en la producción y venta de productos de aceites esenciales, a través de Healing Hands Foundation ha colaborado en la gala celebrada este año por New Life for Haiti (Vida Nueva para Haiti) con la donación de productos para la subasta y con el apoyo a esta importante causa. El dinero obtenido ha sido destinado a profundizar en el impacto que “Vida Nueva para Haití” desarrolla por el país.

Durante años, New Life for Haiti ha trabajado duro para recaudar dinero que destina en satisfacer las necesidades de los haitianos en Grand Anse River Valley, y la gala de este año no fue la excepción. A finales del mes de octubre 2015, esta organización sin fines de lucro celebró su décimo anual Beyond the River Celebration (Más allá de la celebración del Río). La gala sirvió para recaudar fondos para los muchos proyectos diseñados e iniciados por la Fundación para beneficiar a la gente de Haití. 

“Nueva vida para Haití” está creando continuamente proyectos que se adaptan a las necesidades de los niños y las familias en el río Valle Grande Anse. Uno de los mayores problemas con los que se enfrenta la gente en este valle es la necesidad de agua potable. A pesar de las múltiples fuentes de agua en la zona, el agua a menudo está contaminada, propagando virus y amenazando la salud. “Nueva vida para Haití” se ha propuesto resolver este problema mediante una encuesta de suministro de agua de la zona para que puedan proporcionar agua limpia y ayudar a la gente del lugar para evitar virus transmitidos por el agua.

Otro de los proyectos en los que se está trabajando es la clínica médica. Debido a que este valle casi no tiene acceso a la atención médica, la Fundación “Nueva Vida para Haití” junto con un equipo médico, hace un viaje de una semana a Haití para dar atención médica a las personas que lo necesitan. Ellos han ayudado a miles de pacientes durante los años luchando contra virus, enfermedades tales como diabetes, problemas de presión arterial, trastornos en la piel y asma.

“Nueva vida para Haití” también ha aumentado la cantidad de niños haitianos que han tenido acceso a la educación mediante la construcción de escuelas en sus aldeas montañosas. Sus esfuerzos se han traducido en cinco nuevas escuelas que ha permitido a 800 nuevos estudiantes recibir educación.

No cabe duda de que “Nueva vida para Haití” está marcando una diferencia y enriquece la vida en Haití. 

 

Acerca doTERRA International, LLC

doTERRA  es un líder mundial en el aprovisionamiento, pruebas, fabricación y distribución de CPTG Certificados puros aceites esenciales terapéuticos Grade® a través de una red global de defensores de bienestar. Además de una línea premium de extractos de una sola planta y de propiedad mezclas de aceites esenciales, la empresa ofrece atención aceite infundido personal y productos de spa, suplementos dietéticos y productos de vida saludables para el hogar.

Fuente: PR Newswire
logo-doterra-essential-wellness

doTERRA Essential Wellness

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa