© 2019 UniversoMLM

ViewClickCash anuncia que habilitará nuevas plataformas para pagos y compras desde su web

0
806
viewclickcash

La plataforma de publicidad Viewclickcash, sigue con su proceso de actualización y ha remitido un nuevo comunicado a los usuarios informando de la implantación de un sistema de ticket interno, desde el cual todo afiliado o comercio podrá contactar con la empresa de forma interna y directa con el departamento correspondiente.

Esta nueva mejora del sistema, hará posible la agilización de trámites aumentando la capacidad de gestión de los mismos, pudiendo enviar tickets al departamento correspondiente seleccionado a través de un desplegable habilitado al efecto, para hacerlo de una forma sencilla e intuitiva.

Esta no es la última reforma que se quiere desarrollar dentro de la plataforma, ya que Viewclickcash anuncia que todavía están trabajando en otros ajustes importantes que se desean realizar.

Por otro lado, la compañía mantendrá las promociones actuales hasta febrero de 2016, e incorporará nuevas pasarelas de pago en las próximas semanas: Payza, para compras y retiros y 2pay4you, disponible para retiros (dispone de tarjeta propia para cargar las comisiones recibidas).

Para finalizar su comunicado, la administración de Viewclickcash informa que este próximo viernes día 18 de diciembre de 2015 a las 20.00horas de Madrid (España) se realizará la última conferencia de este año, volviendo a reanudarse estas a partir del 18 de enero de 2016.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Crea y dale fuerza a tu marca con estos consejos vitales para el desarrollo de tu emprendimiento.
Formación: Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Al iniciar un negocio de venta directa existen riesgos que debes calcular, de lo contrario está destinado al fracaso.