© 2019 UniversoMLM

Más de 4.000 distribuidores asistieron a la convención One Jeunesse

0
1353
jeunessep
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Jeunesse compañía MLM que comercializa productos para la belleza y la salud, ha celebrado recientemente su convención anual de las Américas durante los días 13-15 de noviembre reuniendo a más de 4.000 distribuidores independientes. El evento ha servido como apoyo a los mercados de América del Norte y Sur, que ahora se extienden a 15 países.

El tema de la convención ha reflejado el enfoque y la misión singular de la empresa de llegar juntos como uno para cambiar la vida de las personas al hacer de Jeunesse su hogar y una marca de renombre mundial. El evento también marcó la entrada de la compañía en el logro de los 9.800 millones de dólares dentro del mercado de bebidas energéticas con el lanzamiento de su nueva línea de productos Nevo . El lanzamiento incluyó un enérgico trompeteo siendo uno de los momentos más destacados del evento.

Los entusiastas distribuidores de Jeunesse fueron reconocidos por sus logros profesionales y por sus habilidades de negocios importantes, aprendido las últimas novedades en las prácticas, asistiendo a las sesiones generales y los talleres prácticos de grupo de trabajo liderado por los principales líderes de Jeunesse, profesionales de marketing y expertos en el producto.

El evento se inició con un mensaje especial de los fundadores de la compañía Randy Ray y Wendy Lewis, quienes compartieron su inspiradora historia, seguido por el jefe visionario oficial, Scott Lewis, quien habló sobre el impresionante crecimiento de la compañía en los últimos seis años y su emocionante visión para el futuro.

La recién nombrada presidenta de América del Norte, Meredith Berkich; la vicepresidenta de América del Norte, Katy Holt-Larsen y el vicepresidente de Latinoamérica, Miguel Beas recibieron a los entusiasmados distribuidores de la compañía de Network Marketing procedentes de los Estados Unidos, Canadá y América Latina. Berkich, quien en 2014 fue nombrada una de las mujeres más influyentes en la venta directa por Direct Selling News, se unió a la compañía en agosto.

El orador principal, John Addison, experto en liderazgo y negocios y con un reconocido renombre mundial, compartió su filosofía de liderazgo "Success Comes by Choice” (el éxito viene por elección), junto con información valiosa sobre el negocio para ayudar a los distribuidores de Jeunesse a aumentar la retención de clientes, fortalecer la confianza y motivar a sus equipos.

"Nuestra familia de distribuidores Jeunesse es el corazón de esta empresa, y seguimos estando impresionados con la calidad de las personas que se han alineado con nuestra misión y el movimiento global que llamamos Jeunesse. La convención One Jeunesse era una oportunidad no sólo para proporcionar la educación y el apoyo empresarial que ayuda a nuestros distribuidores a alcanzar sus metas, sino también para proporcionar un importante reconocimiento por sus increíbles logros. Todo el evento estuvo lleno de inspiración, motivación, comunidad y unidad que encarna nuestra visión de un equipo, una familia, un Jeunesse. Este fue otro acontecimiento épico y memorable", dijo el CVO, Scott Lewis.

Otros puntos destacados del evento han sido la inauguración de un sitio web recientemente rediseñado, el debut de los envases a estrenar de la línea  de cuidado de la piel Luminiscencia, así como el funcionamiento de la caridad que quedó patente en el evento efectuando una recaudación de fondos que alcanzó la cifra de más de 28.000 dólares. Esta recaudación de fondos irá destinada al apoyo de la fundación sin fines de lucro que la compañía tiene, Jeunesse Kids ™ asociada con Free The Children.

La compañía ha preparado un video con el resumen de la convención para todos los que no pudieron estar presentes. 

Al final del artículo, la revista UniversoMLM comparte con sus lectores algunas fotos del evento.

 

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa global con 32 oficinas en pleno funcionamiento y la misión de impactar en el mundo apoyando a las personas para verse y sentirse jóvenes, mientras se fortalecen entre sí para dar rienda suelta a su potencial. Los productos nutricionales y para el cuidado de la piel se hacen en los EE.UU. exclusivamente para Jeunesse y conforman un sistema integral de mejora de la Juventud. 

Jeunesse y el logotipo de Jeunesse son marcas registradas de Jeunesse Global, LLC en los EE.UU. y / o otros países. Más información en jeunesseglobal.com.

Kathleen DeggelmanNevoLucy WestFiesta de los 60sFiesta de los 60s

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.