© 2019 UniversoMLM

Los mejores oradores de Mannatech viajan por Europa

0
803
mannaeuropap
logo-mannatech

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Mannatech, empresa de Marketing Multinivel especializada en la producción y venta de productos nutricionales y del cuidado de la piel y creadora de la Fundación M5M (Misión 5 Millones) tras la proximidad de la finalización de este año 2015, prepara su campaña para el año 2016. Para ello, ha confeccionado un calendario con una serie de Eventos Súper Regionales que se desarrollarán durante el mes de enero del próximo año por diversas ciudades de Europa.

Los oradores principales de estos acontecimientos serán Luciano Fidalgo, director presencial Plata y Tammie Mayer, directora de ventas de productos del cuidado de la piel, los cuales asesorarán e informarán a todos los asociados sobre los productos de la compañía de MLM así como de la forma de comercialización.

Aunque los horarios y las sedes donde se desarrollarán estos acontecimientos todavía están por determinar, los lugares y la fechas son los siguientes:

Día 15 de enero de 2016, Ámsterdam (Holanda)

Día 16 de enero 2016, Hilversum (Holanda)

Día 17 de enero, Helsingborg (Suecia)

Día 18 de enero, ciudad por confirmar (Noruega)

Día 22 de enero, Barcelona (España) –Evento de Líderes-

Día 23 de enero, Barcelona (España) –Evento Súper Regional-

Día 24 de enero, ciudad por confirmar (Rumania).

 

Acerca de Mannatech

Mannatech, Incorporated, desarrolla productos de alta calidad para la salud, peso y estado físico, y cuidado de la piel que se basan en la sólida base de estándares científicos y desarrollo nutricionales. Mannatech está dedicado a su plataforma de Emprendimiento Social sobre la base de la fundación de promover, ayudar y optimizar la nutrición en donde más se necesita en todo el mundo. Los productos patentados de Mannatech están disponibles a través de agentes de ventas independientes de todo el mundo, incluyendo América del Norte (Estados Unidos, Canadá y México), Asia / Pacífico (Australia, Nueva Zelanda, Japón, Taiwán, Singapur, la República de Corea y Hong Kong), y EMEA (Austria, Dinamarca, Alemania, Noruega, Suecia, los Países Bajos, el Reino Unido, Estonia, Finlandia, la República de Irlanda, República Checa, Sudáfrica y la República de Namibia). Más información en Mannatech.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mannatech

Somos un empresa líder en la industria de bienestar. Siendo reconocida por una de las empresas más innovadoras debido a sus investigaciones y tecnología empleada para el desarrollo de su propios productos. Con nosotros podrás desarrollar tu propio negocio con la seguridad de trabajar con las personas que te ayudarán a alzanzar el éxito.... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
isaiasmartinez55 Es una de las mejores empresas de mlm, con uno de los [...]
Avatar merli jover rodriguez
Merli Jover Rodriguez El evento de Malaga fue impresionante, Mannatech esta en un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.