© 2019 UniversoMLM

MoneyBoxTV, la compañía que paga por ver TV, comienza a promocionar su proyecto en Europa

0
1552
logo-moneyboxtv

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Creada en 2015 por un equipo de jóvenes profesionales con gran experiencia en las áreas de ventas, publicidad, formación y comercialización, Rake Ltd. ha diseñado un ambicioso proyecto Moneyboxtv, con el objetivo de crear la mayor base de usuarios en el mundo para la presentación de negocio ofrece a través de la televisión, al tiempo que garantiza el máximo de la lealtad de los clientes.
 
Gracias a Moneyboxtv decodificador, capaz de generar un pequeño ingreso mensual que le ayudará a fin de mes, las familias de todo el mundo estarán conectados dentro de la comunidad más grande jamás existido, recibir promociones, ofertas, consejos básicos sobre las compras, el ahorro y la al mismo tiempo la construcción de relaciones con los minoristas y proveedores de servicios locales.
Todos los beneficios serán compartidos con Moneyboxtv sus usuarios y afiliados con el fin de construir el comercio electrónico 3.0, donde el consumidor será el comprador, usuario y un verdadero socio
 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de MoneyBoxTV

1 opiniones de 4 valoraciones
3.25
Avatar rafael ruz guillen
Rafael Ruz Guillen La primera empresa en el mundo que te paga dinero por ver la [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.