Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

ViewClickCash celebra un evento online donde presentará su nueva sede física para sus operaciones

ViewClickCash es una empresa de servicios digitales

Umlm|Viewclickcash, plataforma dedicada a servicios publicitarios ha anunciado recientemente que pospone la inauguración de su nueva oficina central hasta el próximo día 30 de noviembre de 2015. En un comunicado que ha remitido la empresa a todos los afiliados, informa que este retraso se debe a que no están finalizados algunas cosas tales como la integración de Internet en la oficina y la colocación del rótulo luminoso en la fachada del edificio. La dirección de la plataforma está convencida de que la espera merece la pena, ya que este nuevo recinto proporcionará notables mejoras en el funcionamiento de la empresa que se reflejaran en su operatividad.

Viewclickcash, seguirá manteniendo las promociones actuales hasta finales de noviembre de 2015: 

  • Bono Pool 
  • Bono Participación 
  • Descuento 50% en Publipacks

A partir del dia 30 de Noviembre 2015, se realizará una última mega promoción para afiliados, una vez terminado el periodo de esta nueva promoción, se restablecerá el funcionamiento natural del sistema.

Por otro lado, durante la próxima semana se subirán al sistema las condiciones para ser comercial de Viewclickcash y pasar a formar parte del Business Team.

Todos los usuarios que quieran formar parte del Business Team, tendrán que entrar a la sección Negocio > Business Team en el BackOffice y seguir los pasos para solicitar el acceso al equipo comercial. 

Los comerciales en España tendrán un contrato mercantil renovable y en el resto del mundo la relación comercial se efectuará mediante un acuerdo legal renovable.

Todo usuario que solicite el acceso al Business Team, pasará por el Dpto. Comercial de la empresa, previa aprobación de dicha solicitud.

Una vez aprobado, los comerciales realizaran un cursillo de formación intensivo de 3 días para sentar las bases de trabajo y adquirir los conocimientos sobre los servicios que la palataforma ofertará a las empresas y comercios.

La conferencia del administrador se efectuará el próximo día 27 de noviembre de 2015 a las 22.00 horas de Madrid, España.

Puedes acceder al evento a través del link: http://login.meetcheap.com/conference,62871000

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores