© 2019 UniversoMLM

Zrii, compañía de MLM respaldada por Deepak Chopra, también triunfa en Panamá

0
3160
1
zrii-deepak-chopra
logo-zrii

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Zrii, empresa de Network Marketing especializada en productos para la nutrición y el bienestar, es la red de moda en Panamá. Esta compañía que cuenta con el respaldo de Deepak Chopra, Chris Gardner y del empresario Bill Farley a nivel mundial y dentro de las figuras panameñas resalta la esposa del cantante Emilio Regueira, la voz líder de Los Rabanes.

Maru de Regueira es promocionada como “la primera 10 estrellas de Panamá”, rango que logró después de un año de trabajar para la estructura.

El negocio tipo estructura multinivel promete “una vida desahogada, llena de prosperidad, bienestar y libertad financiera”, expectativas que cautivan a 2.200 personas en Panamá que aspiran al premio gordo: “el triple rubí” o el bono de un millón de dólares.

Zrii se autodenomina una “red multinivel”, y sus miembros generan ingresos mientras más integrantes se suman, con el compromiso de adquirir suplementos alimenticios “que no han reportado toxicidad o efectos adversos al consumirlos”, asegura Malena Valencia, una socia de Zrii que ya luce “cuatro estrellas”.

El modelo de negocio deslumbra a la farándula local, con campañas de reclutamiento, a través de invitaciones insistentes a almuerzos y cenas, chats personales y el envío de experiencias de “éxito” en las redes sociales.

Varias fuentes consultadas aseguran que los miembros de Zrii no aceptan un “no” por respuesta. Las convocatorias pueden ser masivas en hoteles de la localidad, al estilo Goldex, la red que prometía lingotes de oro.

Hay dos formas de inscribirse en Zrii, sin una oficina administrativa donde atender personalmente al público. Una vez aceptan formar parte del negocio, se puede optar por el kit ejecutivo o el kit inteligente.

La membresía del kit ejecutivo tiene un costo de $580, incluyendo el flete, y da derecho a un batido nutritivo, 20 sobres de una bebida energética, otros 20 sobres de café y el afamado “amalaki”, un regenerador celular capaz de derrotar al sida, según las charlas de promoción.

El kit inteligente cuesta $1.100 y consta de 2 batidos, de chocolate y vanilla, 2 sobres de Omega 3, 10 paquetes de café, 2 suplementos nutricionales y 2 cajas de bebida energética.

Con el ingreso al negocio, el miembro adquiere la responsabilidad de adherir dos personas. Y entonces este logro los convierte en una “estrella”.

Cuando estas dos personas ingresan a un integrante, entonces el líder del equipo sube de estatus y se convierte en un “dos estrellas”. Y así sucesivamente hasta llegar a las 13 estrellas o al escalón del “rubí”.

Con la tercera estrella se ganan un iPad en Estados Unidos. En Panamá, te depositan en una cuenta de ese país $350. El dinero está a disposición de los panameños a través de una tarjeta de crédito.

“La corporación paga todos los lunes de cada semana y se gana dependiendo del desempeño y dedicación de cada socio. Zrii Corp. crea una cuenta bancaria a nombre del socio en los Estados Unidos para hacer el depósito semanalmente. Junto a esto la corporación proporciona una black card debit Visa de la que cada socio tiene control total por medio de una cuenta en línea”, explica Valencia.

Cada peldaño genera más ingresos y luego de la cuarta estrella se obtienen ingresos representados en bonos para la adquisición de autos. 

Zrii se creó en Estados Unidos, aunque en su página oficial se omite el año de su fundación. El portal destaca que están en 18 países con planes de expansión en los próximos años.

El modelo del negocio ha generado cuestionamientos en otros países. El 23 de febrero de 2015, en Lima, Perú, la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones advirtió que Zrii no tenía autorización para captar dinero del público, bajo ninguna modalidad. Zrii explicó que es una compañía dedicada a la promoción y venta de complementos nutricionales debidamente autorizados e inscrita en la Direct Selling Association (DSA), organización mundial que reúne a las principales empresas de venta directa.

A Panamá llegó en 2013, manifiesta Valencia, socia de Zrii que tiene cuatro estrellas, y anuncia que para 2016 tendrán una sede oficial en Panamá.

“Zrii es una compañía que se basa en el autoconsumo de sus productos, en el bienestar y la prosperidad. Por ende, cuando se ingresa a Zrii se debe consumir cada 28 días un producto de preferencia”, dice Valencia.

Zrii también le apuesta a su cultura organizacional, por lo que cada año los socios de más de cuatro estrellas acuden a las convivios de liderazgo en sitios vacacionales alrededor del mundo.

El próximo encuentro será en la Riviera Maya, del 3 al 6 de marzo. Allá debe de estar Maru de Regueira, que según Zrii es la primera mujer con rango “Rubí 1” del mundo.

Sobre Zrii 

Empresa de Marketing Multinivel cuyos productos se basan en suplementos nutricionales. Se lanzó oficialmente al mercado estadounidense en el 2008, pero que a la fecha lleva abiertos otros países como Zrii Colombia, México, Perú, Argentina, Venezuela, España, Guatemala y Costa Rica.

El fundador de Zrii, Bill Farley, ha recibido premios por su éxito como empresario, lo que hace pensar que hay un buen respaldo financiero detrás de Zrii. Otros empresarios exitosos como Chris Gardner (camino a la felicidad) apoyan los productos y la oportunidad de negocio de Zrii. 

Los productos Zrii para México y Colombia son básicamente 2, el Zrii Amalaki que es un jugo de varias frutas (principalmente Amalaki) y el Nutriveda que es un reemplazo de un alimento sabor Vainilla bajo en calorías y rico en vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales y otros ingredientes como el Amalaki. 

Zrii forma parte de la DSA de los Estados Unidos, lo que la confirma como una empresa de total confianza y legítima.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Zrii

Zrii es una compañía multinivel que comercializa productos medicinales, principalmente en Estados Unidos y América Latina. La alta calidad de sus productos han colocado a la empresa un paso por adelante de la competencia, atrayendo a muchos distribuidores y consumidores en los últimos años y logrando ventas muy significativas a nivel internacional.... Saber más

11 opiniones de 13 valoraciones
4.69
Avatar brandon pardo
Brandon Pardo La mejor compañía de NM, una de las pocas [...]
f
Fernando Hernandez Diaz Excelentes productos y maravillosa oportunidad de logros si [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.