© 2019 UniversoMLM

"Quiérete", la iniciativa de la marca Cyzone de Belcorp, beneficia a más de 180.000 jóvenes

0
1833
1
cyzonep
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La marca juvenil Cyzone de Belcorp, la compañía de Network Marketing especializada en belleza y cuidado personal, busca promover la autoestima y la auto-aceptación en jóvenes ecuatorianos con su iniciativa social Quiérete.

Trucos para quererte más

La adolescencia es una etapa del desarrollo muy compleja, en que la fragilidad emocional de los adolescentes y la necesidad de sentirse seguro, querido, respetado y aceptado por los demás ocupan un lugar trascendental; por esta razón, Cyzone busca brindar charlas motivacionales a jóvenes en el país que promuevan la autoestima y la auto-aceptación.

Entendiendo que la esencia de la marca yace en el principio de que no existe belleza externa sin belleza interna, Quiérete ha superado varios retos en 7 años de arduo trabajo a nivel nacional e internacional, obtenido los siguientes resultados:

- Más de 180.000 chicas han sido beneficiadas por las charlas, eventos y talleres que Quiérete ha organizado en la región.

- Las charlas de Quiérete han llegado a jóvenes de colegios y universidades de Latinoamérica.

- A la fecha, el mini site de la causa que se encuentra dentro de www.cyzone.com ha alcanzado más de 1 millón de visitas.

- Se han vendido más de 1.500.000 productos Quiérete. La venta de estos productos son destinados a dictar charlas de autoestima a cientos de jóvenes en el Ecuador.

De esta manera Cyzone busca renovar su gran compromiso de promover la autoestima y la auto-aceptación en jóvenes ecuatorianas.

 

Acerca de Cyzone

Es la marca juvenil de Belcorp. Busca proyectar una actitud fresca y optimista ante la vida, e invita a disfrutar sin complicaciones. Cuenta con un portafolio de productos muy amplio de cosméticos, fragancias, ropa y accesorios para jóvenes alrededor de Latinoamérica. Además, Cyzone tiene en su página web herramientas de interés para el público joven como Cy Make Up Tutorials, el  Maquillador Virtual, el Manicure Virtual, y el Probador de Looks, entre otros.

 

Acerca de Belcorp

Belcorp es una multinacional  con más de 40 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. Las tres marcas de Belcorp: L´Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países, empleando a más de 8.500 personas. 

En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work.

En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina.

En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
1
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.