Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

ForeverGreen: Distribuidores Recomendados


ForeverGreen organiza un crucero por el Caribe para sus miembros

Victory Voyage 2016, un crucero por el Caribe

Umlm|ForeverGreen, empresa de Network Marketing proveedor líder de productos de salud centrada, programa Victory Voyage 2016, un crucero de 7 días por el Caribe para premiar a los miembros que consigan un rango de 4, 5 o 6 estrellas. El viaje será del 13 al 19 de marzo.

El periodo de calificación para obtener este premio ya ha comenzado, y finaliza el 28 de diciembre de este año.

- Miembros 4-Star: Se alojarán en una Ocean View Room Deluxe (camarote de lujo con vistas al mar) con balcón propio. Recibirán regalos especiales para 4 estrellas durante su estancia. Tendrán alojamiento en un hotel la noche anterior, traslados al aeropuerto, cenas de grupo, excursiones grupales y mucho más.

- Miembros 5-Star: Se alojarán en una Ocean View Room Deluxe (camarote de lujo con vistas al mar) con balcón propio. Recibirán regalos especiales para 5 estrellas durante su estancia. Tendrán alojamiento en un hotel la noche anterior, traslados al aeropuerto, cenas de grupo, excursiones grupales y mucho más.

- Miembros 6-Star: Se alojarán en una Ocean View Suite Junior (Suite Junior con vistas al mar) con balcón propio. Disfrutarán de una fantástica cena con el CEO, fundador y presidente de ForeverGreen, Ron Williams. Recibirán regalos especiales para 6 estrellas durante su estancia. Tendrán alojamiento en un hotel superior la noche anterior, traslados al aeropuerto, cenas de grupo, excursiones grupales y mucho más.

 

Cómo calificar para este viaje ForeverGreen

República Dominicana

- Requisitos de 4 estrellas: Califica como un viajero de 4 estrellas al conseguir el rango 4-Star cuatro veces dentro del periodo de calificación y manteniendo el estatus 2-Star o superior una vez elegible. Este requisito debe reunirse durante el periodo que va desde el 1 al 25 de enero de 2016. Pero eso no es todo. Una vez calificado, tendrá la oportunidad de recibir puntos que pueden hacerle ganar premios de viaje de hasta 1.000 dólares de bonificación. Cada vez que se alcance adicionalmente un rango de 4-Star, se ganará 150 puntos con un máximo de 2.500 puntos.

- Requisitos de 5 estrellas: Califica como un viajero de 5 estrellas al conseguir el rango 5-Star dos veces dentro del periodo de calificación y manteniendo el estatus 2-Star o superior una vez elegible.

Este requisito debe reunirse durante el periodo que va desde el 1 al 25 de enero de 2016. Pero hay más. Una vez calificado, tendrá la oportunidad de recibir puntos que pueden hacerle ganar premios de viaje de hasta 2.000 dólares de bonificación. Cada vez que se alcance adicionalmente un rango de 5-Star, se ganará 300 puntos con un máximo de 5.000 puntos.

- Requisitos de 6 estrellas: Califica como un viajero de 6 estrellas al conseguir el rango 6-Star dos veces dentro del periodo de calificación y manteniendo el estatus 3-Star o superior una vez elegible. Este requisito debe reunirse durante el periodo que va desde el 1 al 25 de enero de 2016. Además, una vez calificado, tendrá la oportunidad de recibir puntos que pueden hacerle ganar premios de viaje de hasta 3.400 dólares de bonificación. Cada vez que se alcance adicionalmente un rango de 6-Star, se ganará 500 puntos con un máximo de 8.500 puntos.

 

Reglas oficiales

Todos los miembros que califiquen deben permanecer activos durante el periodo de calificación. Para ser elegible y participar en cualquier viaje de ForeverGreen, los Miembros deben alcanzar su rango actual o superior, al menos dos veces durante el período de calificación. El número de calificaciones necesarias para asistir al viaje no se cuentan para lograr puntos para los premios de viaje. Todos los premios de viaje ganados se pagarán durante el viaje a través del método de pago elegido por el  Miembro en el expediente. Los premios no son transferibles, ni acumulables, ni intercambiables por otros premios ni dinero en efectivo. Cada miembro con un número de identificación de miembro válido puede traer un invitado para acompañarle en el crucero Victory Voyage (dos personas en total por ID de Miembro válido). En el caso de una sociedad en el que el número de ID esté compartido, la invitación se limita a un máximo de dos personas. Es responsabilidad del Miembro tener toda la documentación requerida actualizada para viajar en la fecha del viaje (por ejemplo: pasaporte, una visa puede ser necesaria para algunos países). Los pasaportes deben tener una validez mínima de tres meses a partir de la fecha de retorno esperada. Es responsabilidad exclusiva del viajero verificar y obtener toda la documentación necesaria y los requisitos para viajar a otro país. Por favor, verifique sus requisitos específicos de documentación con el consulado de su país antes de partir.

 

Sobre ForeverGreen

ForeverGreen Worldwide Corporation desarrolla, fabrica y distribuye una línea amplia de alimentos naturales integrales y productos a América del Norte, Australia, Europa, Asia, África y América del Sur, incluyendo sus nuevas ofertas globales, Powerstrips, SolarStrips y BeautyStrips. También ofrecen su nueva línea de control de peso, Ketopia, en América, junto con Azul y Fitoplancton Marino, bebidas alimentos integrales con la industria fitoplancton marino exclusivo, una línea de productos de los alimentos integrales a base de cáñamo, apoyo inmunológico y productos de control de peso.

Fuente: ForeverGreen
logo-forevergreen

ForeverGreen

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores