© 2019 UniversoMLM

Dubli Network incorpora a Vinod Kumar, uno de los networker más importantes de la India, Oriente Medio y Asia

0
1294
dubli-vinod-kumar
logo-dubli-network

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Dubli Network, empresa de Network Marketing y la más grande del mundo del comercio electrónico a través del mercadeo en red y de su plataforma de compras Cash Back, DubLi.com, ha anunciado hoy que Vinod Kumar se ha unido a la gran familia de DubLi Network .

Kumar se une a DubLi Network tras obtener una exitosa carrera de 14 años en la industria del mercadeo en red. Alguno de sus éxitos fue alcanzar el rango de Diamante Negro en la compañía de MLM Monavie.  Anteriormente desempeñó las funciones de gerente regional, tanto en Johnson & Johnson como en Novo Nordisk. Dejó su carrera empresarial para unirse a la industria del mercadeo en red y alegrar su vida. Convertido en una historia de éxito global ha influido en los demás para alcanzar grandes sueños. Durante su tiempo en MonaVie, Kumar construyó un equipo de aproximadamente 65.000 personas en toda la India, Malasia, Oriente Medio, el Reino Unido, los Estados Unidos y Singapur.

"Los factores clave del éxito para una empresa de marketing de red incluyen una fuerte presencia global, un equipo de gestión con una gran visión y altos estándares éticos, productos de calidad superior, el ingreso residual que puede obtener a largo plazo y una reputación creíble dentro de la industria", dijo Vinod Kumar".

“La oportunidad de DubLi Network tenía sentido para mí, ya que la visión de DubLi se basa en el futuro del comercio electrónico / m-commerce. Cuando se combina con el modelo de venta directa comprobada, DubLi Network presenta una combinación perfecta para el crecimiento que permite a los Asociados comerciales introducir una máxima cantidad de compradores en línea de dinero obteniendo beneficios. Mi objetivo con DubLi Network es crear historias personales de éxito para nuestro equipo y construir un imperio de comercio electrónico mundial sin igual a través de 100 países en los próximos cinco años", añadió.

"Apiramos a traer líderes como Vinod al modelo de negocio único y valioso de DubLi Network," dijo Michael Hansen, fundador y vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Negocios de DubLi."Estamos encantados de que se haya unido al equipo de DubLi Network y apreciamos su pasión por nuestro negocio y el éxito hasta el momento", añadió.

DubLi Network es una compañía de comercio electrónico sofisticado, la red de comercialización está basada en Cash Back de compras y los viajes, y es líder mundial en la provisión de oportunidades de mercadeo en red de e-business para Asociados Independientes comerciales en casi 100 países. DubLi Network ofrece a los Asociados comerciales la oportunidad de obtener un ingreso por la comercialización de su línea en portales de compras Cash Back y venta de membresías premium a través DubLi.com. Para obtener más información, visite www.dublinetwork.com.

Acerca DubLi.com

DubLi.com es un líder global en línea de las compras y de reembolso en efectivo de recompensas a los clientes en todo el mundo. DubLi está emergiendo como una plataforma líder de comercio electrónico que se ofrece a través de la red de comercialización. Actualmente atienden a clientes en más de 120 países. 

Los E-compradores pueden navegar a través de las diferentes categorías, que cuentan con las marcas, los viajes, cupones, descuentos y bonos internacionales y locales. DubLi ha adaptado su plataforma de comercio electrónico multilingüe y multi-regional para servir a 12 mercados internacionales en lengua local y la moneda de fortalecer su presencia global de comercio electrónico y fomentar las ventas en los países donde opera. Dependiendo del mercado, DubLi.com cuenta con las marcas más populares del mundo, incluyendo Amazon.in, Walmart, Nike, Hotels.com, Zalando, Groupon y Expedia.

Desde su fundación por Michael Hansen en 2003, DubLi ha ofrecido a los empresarios la oportunidad de crear su propia organización de distribuidores al unirse a la compañía de venta directa, DubLi Network (dublinetwork.com). La red mundial de distribuidores independientes genera el tráfico y las ventas resultantes a DubLi.com así como comercializa una variedad de membresías. 

DubLi y DubLi Network son filiales de Ominto, Inc. y tienen su sede en Seattle, Washington.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de DubLi Network

Somos el sitio web de compras online con Cash Back más extenso a nivel mundial y te ofrecemos una moderna experiencia de compra online además como comprador inteligente, tendrás acceso exclusivo a ofertas comerciales y de viajes en línea, descuentos, códigos promocionales, ofertas de envío gratuito y lo más importante, GANACIAS por cada compra... Saber más

7 opiniones de 7 valoraciones
5.00
Avatar giovanni avendaño
Giovanni Avendaño Ambas industria fusionadas, haciendo una sinergia muy [...]
Avatar arturo alvarez
Arturo Alvarez Mas de 10.000 tiendas de todo tipo. El catalogo de productos [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.