Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


La Fundación 4Life entrega libros y zapatos a los niños desfavorecidos

La Fundación 4Life reparte libros y zapatos a niños desfavorecidos

Umlm|4Life Taiwán, empresa especializada en la producción y venta de productos de salud basados en los factores de transferencia ha celebrado recientemente un evento en el que se han donado libros y zapatos, patrocinado por la Foundation 4Life ® para los estudiantes de la Escuela Primaria Yujing en la ciudad de Tainan, Taiwán.

En la celebración de este acontecimiento benéfico, la compañía de MLM pudo reunir la cantidad de $ 1.700 USD, que se destinarán a la ayuda de los estudiantes como parte de una asociación continua. Durante los últimos dos años y medio, 4Life ha donado más de 100 pares de zapatos. Este año, también se ha conseguido reunir una donación de 200 libros de cara al fomento de la lectura y la educación para encaminar un futuro brillante.

El evento contó con la presencia de varios distribuidores líderes entre los que se incluyeron los Diamantes Internacionales Chen, Ya Tzu, colmillo, Mei Xiu, y Fang, Xui Lan.

Por parte de la empresa, asistieron el supervisor de Marketing Taiwán Jo Lin y el Diseñador Gráfico de 4Life Taiwán Justin Shen.

Los niños expresaron su gratitud gritando: "¡4Life, te amamos!", Mientras que el director del centro educativo, Zhou Zhi Qiang, obsequió a 4Life Taiwán con un certificado de cariño.

Zhou Zhi Qiang dijo: "Las donaciones realizadas por la  Fundación 4Life son muy valoradas por la Escuela Primaria Yujing. 4Life está en contacto con la vida de cientos de niños necesitados desde hace muchos años y los que quedan por venir".

 

Sobre 4Life

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

Fuente: 4Life
logo-4life

4Life

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa