Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Los Co-Fundadores de Isagenix organizan una gira por Asia en noviembre

Jim y Kathy Coover, co-fundadores de Isagenix

Umlm|Los Co-Fundadores de la empresa de Network Marketing especializada en productos de salud Isagenix, Jim y Kathy Coover, realizarán una mini-gira de tres días por diversos países de Asia, donde asistirán a los eventos que se realizarán en Indonesia, Taiwán y Malasia.

El motivo de esta serie de eventos que se realizarán por tierras asiáticas es compartir la visión, comprensión y mejorar las prácticas con el fin de ayudar a los Asociados a crecer dentro de las organizaciones personales.

Para ello, conducirán las capacitaciones empresariales exclusivas sobre cómo compartir con éxito los productos y la cultura propia de Isagenix. Sus sesiones de entrenamiento establecerán las bases para enseñar a otros cómo usar las probadas herramientas de desarrollo de negocios a nivel internacional.

Calendario de los eventos:

Indonesia

Fecha: 07 de noviembre.

Sesión General (Precio 150.000 IDR)

Lugar: Hotel Dharmawangsa Jakarta 

Adquisición de entradas en este enlace.

 

Malasia

Fecha.: 09 de noviembre.

Sesión General (gratuito) *

Lugar: Oficina Isagenix Malasia

Detalles: Cena ** con los Coover en el hotel Parkroyal

*Se requiere inscripción previa al evento. Asientos limitados. Contactar con el Personal de Servicio al Cliente de Isagenix Malasia en + 603-2167 0299 ​​para reservar sus asientos. Máximo 2 personas por identificación de miembro.

** Sólo para calificadores de la promoción.

 

Taiwán

Fecha: 15 de noviembre.

Sesión General (Precio 500 TWD)

Lugar.: Sunworld Dynasty Hotel Taipei

Adquisición de entradas en este enlace.

Para más información sobre los próximos eventos internacionales, visite IsaFYI.com/International

 

Sobre Isagenix 

Empresa de nutrición basada en los principios fundamentales para transformar la salud, el bienestar económico y la felicidad de las personas en busca de una mejor calidad de vida. 

El fundador John Anderson y los Co-fundadores Jim and Kathy Coover, estaban ya jubilados cuando se inspiraron para crear esta compañía Isagenix ha experimentado un crecimiento explosivo desde su fundación, debido a que sus directivos cuentan con una combinación exclusiva de experiencia en nutrición y marketing directo. 

En la actualidad está dirigida por Jim Coover, presidente y director ejecutivo; Kathy Coover, vicepresidenta ejecutiva, es líder en el área, entrenadora en la industria de redes de mercado, reconocida y respetada a nivel nacional; y Erik Coover, vicepresidente de desarrollo del campo global.

Fuente: IsaFYI news
logo-isagenix

Isagenix

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad