© 2019 UniversoMLM

OXO Worldwide reúne en Francia a los grandes líderes de la compañía y al presidente de Aroga

0
1324
oxo-worldwide
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

OXO Worldwide, empresa de Network Marketing dedicada a la comercialización de productos para el bienestar y la salud, celebró el pasado fin de semana su primer evento en Francia con la asistencia de más de un centenar de distribuidores. La revista digital UniversoMLM ha contactado con Thomas Pérez, líder francés de OXO que se ha brindado a compartir con los lectores de este magazine de MLM la información más destacada del evento.

Thomas Pérez, líder en OXO WorldWide

Este fin de semana, OXO se traslada a Bolonia (Italia) para continuar con un mini tour que comenzó el pasado día 17 de octubre en Barcelona y que pretende mostrar a sus distribuidores las virtudes de los productos de esta nueva empresa.

Para Pérez ha sido “un momento muy importante”, ya que el equipo de liderazgo de OXO en Francia logró reunirse en Lyon, lugar donde se celebró el evento, con el Presidente de Aroga Holding Corp., Grove Bennett, que “con humildad, profesionalidad y autenticidad ha reforzado la apuesta que su equipo, el GRUPO HBV, hizo por esta compañía”. Thomas Pérez resalta la “sinceridad de las palabras del presidente y la calidad de las acciones llevadas a cabo por la empresa”. Aroga cuenta con una dilatada experiencia de más de 28 años, como profesionales comprometidos con el desarrollo saludable de la empresa tanto a nivel europeo y mundial. Además, destaca por la asistencia y soluciones que aporta a colectivos con discapacidad, lo que demuestra su compromiso con la sociedad.

Además de Bennett, el evento contó con la presencia y la experiencia de Jean Marc Colaianni y Adele Sgro, Master Internacional y distribuidor de la Compañía, además de Vicepresidente de Operaciones en Aroga MLSS y Adele Sgro. Colaianni aporta a la compañía “un pilar de liderazgo fuerte y significativo en el desarrollo de la empresa”, según Pérez. También la líder Adele Lumia aportó su experiencia en la industria del Network Marketing, con una magistral ponencia que contó con la traducción de Robert Mendolia, otro de los líderes de OXO.

Especial interés tuvo en el evento el espacio dedicado a los productos de la compañía, una “increíble gama de productos exclusivos de OXO comercializa, con una filosofía acordé con la idea que nuestro equipo quiere comercializar en el mercado”, explica Thomas Pérez.

Oxo Worldwide apuesta por el cuidado de la salud tomando como base la tecnología holográfica, en la que se utilizan hologramas en forma de parches para hacer acupresión en puntos determinados que ayudan a eliminar alguna dolencia o patología. Lo interesante de este método es que nada entra en el cuerpo ya que los hologramas son discos no transdérmicos. No introducen sustancias extrañas o nuevas en el cuerpo; no hay medicamentos o productos químicos y los hologramas no crean todo lo que su cuerpo no tiene ya de forma natural.

“OXO WorldWide tiene una filosofía respetable que actúa sobre el bienestar de las personas que entran en contacto con ella. Las personas pueden llegar a amar estos increíbles productos y, por otra parte, a través de un plan de compensación nos permite darle valor a nuestro tiempo y a nuestro trabajo de manera razonable”, concluye Pérez.

Thomas Pérez pertenece a GRUPO HVB, un equipo de trabajo que se “alinea perfectamente con los valores y el espíritu de OXO WorldWide”, explica el líder. La revista digital UniversoMLM  prepara un artículo acerca de la labor que GRUPO HVB desarrolla, para la formación de los emprendedores en Network Marketing, que los lectores podrán visualizar en los próximos días.

Marc Colaianni y Adele SgroAdele Lumia y Robert Mendolia en el evento

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.