Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

FortAdPays: Distribuidores Recomendados


Fort Ad Pays viaja de Madrid a Barcelona para formar a sus promotores de negocios

Rixio Abreu, Genius Fapper de Fort Ad Pays

Umlm|Emprendedores de varios lugares de España participaron el pasado fin de semana en el primer evento organizado por Fort Ad Pays (FAP) Madrid. La plataforma de ganancias compartidas del Fort Marketing Group, reunió a casi un centenar de emprendedores para celebrar una jornada de formación y una presentación de negocios guiada por Rixio Abreu, líder y beneficiario del máximo rango de la compañía desde el mes de septiembre; Genius Fapper.

Rixio Abreu con algunos de los promotores al fondo

Según Abreu, quien ha comentado algunos detalles del evento para la revista digital UniversoMLM, “ha sido un momento muy especial, puesto que era la primera vez que se convoca a los promotores de FAP en Madrid. La ocasión era muy significativa y gracias a las Nuevas Tecnologías hemos contado con la participación del Administrador de la plataforma, Josep Ángel Colomés, y otros líderes de la compañía, como Javier Lafarga, Antonio Zambrano o Sofía Laceras, que se comunicaron con los asistentes a través de video llamada”, argumentó el líder. Durante el evento, las ponencias estuvieron centradas en el “poder de la duplicación y en enseñar cómo obtener ingresos con Fort Ad Pays”. Abreu destaca "las buenas sensaciones" que ha dejado el evento y el "éxito en el crecimiento del negocio" durante la jornada, ya que un buen número de invitados se registraron en Fort Ad Pays tras la presentación.

Este fin de semana FAP celebra una nueva jornada formativa e informativa en Barcelona, con la participación de directivos de la empresa y promotores que aportarán su experiencia en la plataforma y en los negocios online. Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con la organización en ayuda@eventosfortadpays.com

FAP es un negocio basado en la publicidad digital que reparte las ganancias con sus afiliados. Actualmente cuenta con más de 60.000 afiliados en todo el mundo y ha repartido ya más de 4,4 millones de dólares en comisiones entre sus socios. Entre sus características hay que destacar el bajo coste de inversión que requiere y la sencillez de su desarrollo y puesta en marcha.

Presentación online de negocios

Como cada martes, FAP realiza una presentación del negocio a partir de las 22.30 horas (hora de Madrid, España) en la sala de conferencias de la compañía. UniversoMLM les facilita a continuación el enlace de acceso para afiliados e interesados en conocer el negocio y un enlace para los horarios por países.

http://app.webinarjam.net/register/17623/401215aa75

http://www.horamundial.com/

Si quieres conocer esta oportunidad de negocios puedes pedir información en info.fortadpays@gmail.com

Jospe Ángel Colomés, adminstrador de Fort ad Pays, en videollamada
Líderes de FAP en videollamada durante el evento

logo-fortadpays

FortAdPays

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad