© 2019 UniversoMLM

Visalus celebra su convención más importante del año, Vitality 2015

0
719
vitalityp
logo-body-by-vi

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Visalus, empresa de Nertwork Marketing fundamentada en un estilo de vida saludable, ha celebrado en Kansas City (EE.UU), durante los días 23 y 24 de octubre de 2015, su convención más importante del año, donde se han reunido promotores de 15 países de todo el mundo.

En este gran evento, los asistentes han podido animar a los nuevos campeones del reto, conocer las nuevas historias de éxito de Visalus y dar la bienvenida a los cientos de nuevos accionistas que han generado la equidad en los Fundadores Plan de Incentivos a la Equidad.

"Quizá no haya otro activo más valioso, en mi opinión, que la equidad", dijo Ryan Blair, Co-Fundador, Presidente y CEO de Visalus.

ViSalus presentó sus nuevas innovaciones dentro de sus productos especializados en proporcionar comidas saludables, bebidas y snacks on-the-go para el mundo.

Ryan Blair, Co-Fundador, Presidente y CEO de Visalus

"No seríamos un líder de la industria si no hubiéramos elevado el listón", dijo Blair. "La Vitality, es un evento que todo lo abarca, donde nuestros promotores de todo el mundo celebran lo que somos, lo que hemos hecho, cómo lo logramos y, por supuesto, a dónde vamos después."

Blake Mallen, Co-Fundador y Director de Ventas y Marketing, presentó las ventas y estrategias de marketing que utilizan las últimas herramientas y tecnología y que perfilan su plan para la participación de la comunidad para la inauguración de las nuevas innovaciones y productos de Vi.

Los asistentes pudieron escuchar al autor y reconocido orador, Don Yaeger, que les habló sobre la estrategia de liderazgo de direcciones, vieron la Champions Challenge y los modelos de Visalus coronados en vivo en el escenario, recibieron enseñanza del Consejo Científico Asesor, entre otras muchas cosas.

Vitality 2015 marca un hito importante en la misión global de Vi para hacer del mundo un lugar más saludable. En 2005, los co-fundadores de Visalus comenzaron con una simple misión y han llegado a construir una de las redes internacionales de mayor éxito de los promotores y clientes dirigidas a hacer posible una vida sana, sostenible y adecuada para todos.

Vitality, este año ha incluido el lanzamiento de un nuevo producto que ayudará a otros a vivir una vida sana, Nutra-Bar, un producto de aperitivo delicioso y nutritivo diseñado para soportar cualquier meta de estilo de vida saludable al tiempo que añade más variedad y mayor sabor para los estilos de vida on-the-go.

"Tener acceso a los aperitivos de calidad es fundamental para el logro de las metas de salud", dijo Blake Mallen, cofundador y CMO de Visalus. "Nutra-Bars permite a las personas tomarse unos sabrosos y nutritivos refrigerios, lo que apoya nuestra misión de hacer un estilo de vida saludable”, añadió.

Las Nutra-Bars vienen en dos grandes sabores -chocolate degustación de caramelo y mantequilla de maní y jalea- con las siguientes características y beneficios: una mezcla conveniente de proteínas procedentes de suero de leche, guisantes y arroz integral, ocho gramos de proteína, ocho gramos de fibra, 19 vitaminas y minerales, envasados ​​por conveniencia, apto para vegetarianos, kosher, celiacos, y no contienen ningún trigo, sabores o conservantes artificiales, grasas trans, jarabe de maíz de alta fructosa, aceites hidrogenados, dióxido de azufre o MSG.

La introducción de Nutra-Bars permite a la empresa aprovechar las oportunidades de crecimiento en la categoría de alimento de bocado tremendamente popular. 

La tendencia de los consumidores de los refrigerios entre comidas sigue creciendo con casi el 100 por cien de las personas picando al menos una vez al día  y el 77 por ciento prefieren snacks listos para comer.

La demanda en el  consumo continuo de opciones de alimentos convenientes y saludables impulsará las ventas de aperitivos, cereales y barras de nutrición en los próximos años. Las barras nutricionales, que han alcanzado un crecimiento de ventas tórrida en los últimos años, proporcionan una plataforma especialmente adecuada para ofrecer el tipo de nutrición que quieren los  consumidores.

Con el aumento de opciones de snacks en el mercado, los expertos coinciden en que el tipo de consumidores de aperitivos puedan elegir sus variedades.

"Cuando aumentamos las opciones inteligentes para comer, aumentamos las tasas de éxito", dijo Mallén. "Sabemos que la gente está trabajando duro para alcanzar sus metas y tener calidad. Las meriendas nutritivas son una manera de ayudar a las personas a alcanzar esos objetivos y mantenerlos de por vida".

 

Acerca de ViSalus

ViSalus es una empresa de estilo de vida saludable comprometida a transformar la vida, la salud y la prosperidad en todo el mundo mediante la creación de conexiones significativas, el apoyo a las transformaciones físicas, y la promoción de la libertad de empresa. A través de su programa estrella, El Desafío, ViSalus ha desarrollado una plataforma líder para lograr resultados de pérdida de peso, salud y fitness. 

Con NEON Energy Drink®, Vi está revolucionando rápidamente el auge del mercado de bebidas energéticas con una opción de primera plataforma que se adapta al estilo de vida saludable de Vi. Fundada en 2005, ViSalus desarrolla productos innovadores de control de peso, alimentos funcionales, bebidas energéticas y suplementos nutricionales que se comercializan y venden directamente a los consumidores a través de una fuerza de ventas internacional de Promotores independientes. 

ViSalus ofrece sus productos en América del Norte bajo la marca ViSalus® y en Europa bajo la marca Vi ™. ViSalus tiene su sede en Troy, Michigan, con oficinas en Los Ángeles y en toda Europa. Para obtener más información acerca de ViSalus, visite Vi.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Body by Vi

Body by Vi Challenge es una empresa global de estilo de vida fundada en 2005 en los Angeles EEUU. Vi es la primera plataforma de marketing Challenge del mundo. La empresa basa su éxito en productos simples, plataformas, asistencia y ayudan a cada persona y a cada cuerpo a transformase en 90 días. Vi es uno de los mejores negocios del momento.... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
Avatar jonatan marti
Jonatan Marti Una empresa que se preocupa por la transparencia y tiene [...]
Avatar vicente serrano
Vicente Serrano Los productos van dirigidos al control de peso, aumento de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.