Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Tupperware obtiene 36,2 millones de dólares de beneficios en el tercer trimestre de 2015

Tupperware, una marca referente en venta directa

Umlm|Tupperware, empresa de Network Marketing especializada en la producción y venta de recipientes para la conservación y el almacenamiento, ha informado recientemente sobre la obtención de un beneficio neto de 36,2 millones de dólares (31,8 millones de euros) en el tercer trimestre del año, un 12,07 por cien más que el resultado que obtuvo en el mismo periodo de 2014.

La compañía rebajó su cifra de negocio un 11,49 por cien en el tercer trimestre de 2015, tras pasar de los 588,7 millones de dólares (518,5 millones de euros) obtenidos en el mismo periodo del año anterior a los 521 millones de dólares (458,9 millones de euros) registrados en 2015.

Botellas ecológicas de Tupperware

En concreto, la facturación de la multinacional de Orlando bajó un 14 por cien en Europa y un 8 por cien en Asia Pacífico, así como un 19 por cien en Sudamérica y un 22 por cien en Norteamérica. Por otro lado, el negocio de cuidados de belleza en América del Norte mantuvo sus ventas estables.

De este modo, en los nueve primeros meses del ejercicio Tupperware obtuvo un beneficio neto de 127,7 millones de dólares (112,48 millones de euros), un 3,3 por cien menos que un año antes, mientras sus ventas bajaron un 12,17 por cien hasta 1.691,7 millones de dólares (1.489,9 millones de euros).

El presidente y consejero delegado de Tupperware, Rick Goings, ha afirmado estar "satisfecho" de que su equipo de gestión haya sido capaz de impulsar el trimestre y de aumentar las ventas en moneda local un 7 por cien, superando sus previsiones más optimistas.

"Nuestro sólido desempeño muestra como la flexibilidad de nuestro modelo de negocio nos permite reaccionar ante la volatilidad económica y política", ha añadido Goings.

Sobre Tupperware

Earl Silas Tupper, inició una empresa de elaboración de plásticos en el año 1938 que llamó Tupperware Plastics Company. Tras su éxito en ventas, merced al plan de venta por demostración implantado por Brownie Wise, vendió en 1958 la empresa a Rexall Drugs Corporation, que posteriormente devino en Dart Insdustries.

Actualmente se emplean en la fabricación de los recipientes diferentes tipos de polímeros: policarbonato, polietileno y polipropileno, entre otros

La patente de Tupper expiró en 1984, a los pocos meses de su muerte. En la actualidad Tupperware se vende en más de 100 países en los cinco continentes

La multinacional está presente en más de 100 países y cuenta con unos 2,9 millones de consultores en el mundo, en su mayoría mujeres.

Tupperware se hizo popular gracias a reuniones en casa, ahora llamados "Experiencia Tupperware" en la que los consultores tienen los productos a los vecinos y conocidos.

Fuente: telecinco.es
logo-tupperware

Tupperware

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa