Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Kseniya Kreger pasa a ser miembro de la Junta de accionistas y directores de Swissgolden

Kseniya Kreger, directora de Ventas de Swissgolden

Umlm|Swissgolden, empresa sueca de MLM especializada en la comercialización de oro en línea incluyó el mes pasado a su directora de ventas, Kseniya Kreger, dentro de la Junta de accionistas y directores de la compañía.

Por ello, Kreger ha realizado un vídeo explicando los motivos que han causado este movimiento corporativo dentro de Swissgolden y los cambios que se aplican dentro del funcionamiento de la empresa desde ahora.

 

Resumen de lo comentado en el vídeo:                                     

“El aumento de clientes ha hecho ampliar las exigencias de calidad que conlleva con respecto a los asesores. Por ello Swissgolden ha decidido ampliar sus competencias sobre la gestión operativa de la empresa.

Su principal objetivo es coordinar la cooperación de la Junta de directores con la Junta de líderes, para lo cual se ha marcado como directrices principales:

  • Diseñar la metodología actual de este tipo de promoción y organizar un sistema educativo para líderes y asociados de la empresa.
  • Controlar la distorsión de estrategia de marketing que los asociados puedan ocasionar tanto en línea como fuera de ella, para mantener la reputación internacional de Swissgolden.

Para ello los líderes deberán coordinar con Kreger los siguientes aspectos:

  • La organización de los eventos públicos y las conferencias realizadas en nombre de la empresa.
  • La preparación de ediciones en papel sobre la empresa, eventos promocionales locales y dentro de sus sistemas.

Kseniya Kreger

Kreger quiere conseguir un acercamiento tanto a los líderes como a como a los asociados para lo cual se habilitará una página web personal como recurso adicional de  Swissgolden.com.

A partir de ahora, todos los líderes y asociados podrán, por lo tanto, en contacto con su directora, obtener respuestas sobre el  negocio y la empresa.

Otro de los planteamientos que se barajan, es el realizar vídeo-informes semanales en los que intervendrán la directora y los distintos líderes internacionales”.

Fuente: Swissgolden
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad