© 2019 UniversoMLM

Mate, Té y Amalaki, en una original bebida energética lanzada por Zrii

0
2195
zrii-z-bebida-energetica
logo-zrii

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

Zrii LLC, empresa de Network Marketing especializada en productos para la nutrición y el bienestar, ha anunciado recientemente el lanzamiento de su nuevo producto de bebida energética, Z +. 

El lanzamiento de Z + marca la entrada de Zrii en el mercado de bebidas energéticas enlatadas, que actualmente mueve en el mercado casi $ 50 millones a nivel mundial (según el Daily Bebidas). Z + cuenta con el respaldo del Centro Chopra para el Bienestar, co-fundada por el reconocido experto en salud Dr. Deepak Chopra, y cuenta con ingredientes como la yerba mate, el té verde, y el ingrediente buque insignia de la línea de productos Zrii, el amalaki.

"Nunca antes en la historia de nuestra empresa hemos visto tanta emoción y entusiasmo en respuesta al lanzamiento de un producto", comentó el fundador y CEO de Zrii, Bill Farley. "La demanda de este producto ya ha superado nuestras expectativas y superó la demanda de cualquier otro lanzamiento de un producto Zrii", añadió.

"La liberación de Z + es un momento muy especial en la historia de nuestra empresa. Esto demuestra que estamos ampliando nuestra línea de productos para satisfacer las necesidades de crecimiento rápido y global de mercado de Zrii. Es un producto que abre nuevas demografía para nuestra Ejecutivos Independientes, y es un producto que supera claramente los productos comerciales más populares de esta categoría", concluyó el presidente de la compañía MLM.

El vicepresidente de Zrii de Marketing, Kate MacArthur, destacó el compromiso de la compañía para apoyar, estilos de vida activos y saludables. "Incluso las personas más saludables del mundo tienen necesidades de energía. Así que se diseñó Z + para cumplir con los estándares de nuestros clientes más conscientes de la salud, con sólo 20 calorías, 2 gramos de azúcar, y una gran cantidad de ingredientes maravillosos como amalaki, té verde, yerba mate y vitaminas B. Además, el sabor es muy superior a la de otras bebidas energéticas".

Z + se une a las filas de otros productos Zrii que han ganado el respaldo del Centro Chopra para el Bienestar, la organización fundada por el experto en salud mente-cuerpo el Dr. Deepak Chopra. La compañía celebró el lanzamiento del producto frente a casi 1.500 personas en la Academia de Liderazgo Global de Zrii en la Ciudad de Panamá, Panamá. El acontecimiento fue el evento de clasificación más grande en la historia de la compañía - un reflejo del crecimiento continuo de Zrii y el éxito en todo el mundo.

Sobre Zrii

Zrii fue fundada en 2008 con el objetivo de ayudar a las personas a aprender cómo vivir sin límites. A partir de las oportunidades que cambian la vida para el éxito personal y financiero, a los productos de primera calidad que apoyan un estilo de vida activo, Zrii es capacitar a la gente a hacer sus sueños realidad en todo el mundo. Zrii se enorgullece de haber colaborado con el mundialmente famoso Centro Chopra para el Bienestar, dirigido por el Dr. Deepak Chopra, y el reconocido autor Chris Gardner, a las personas de todo Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Malasia, Centro y Sur América .

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Zrii

Zrii es una compañía multinivel que comercializa productos medicinales, principalmente en Estados Unidos y América Latina. La alta calidad de sus productos han colocado a la empresa un paso por adelante de la competencia, atrayendo a muchos distribuidores y consumidores en los últimos años y logrando ventas muy significativas a nivel internacional.... Saber más

11 opiniones de 13 valoraciones
4.69
Avatar brandon pardo
Brandon Pardo La mejor compañía de NM, una de las pocas [...]
f
Fernando Hernandez Diaz Excelentes productos y maravillosa oportunidad de logros si [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.