© 2019 UniversoMLM

Fort Ad Pays celebra dos eventos presenciales en los próximos días

0
1139
fort-ad-pays-eventos
 

Fort Ad Pays (FAP), la plataforma de ganancias compartidas del Fort Marketing Group, prepara dos grandes eventos para promotores en las próximas semanas. España acogerá sendos eventos que se celebrarán en Madrid el 25 de octubre y en Barcelona el 1 de noviembre. Se trata de dos eventos de carácter formativo y donde se hablará de novedades y temas de interés para los afiliados. Los eventos serán gratuitos y contarán con algunos de los nuevos rangos del plan de carreras puesto en marcha el pasado mes de septiembre.

Presentación online de negocios

La presentación del negocio se celebra a partir de las 22.30 horas (hora de Madrid, España) en la sala de conferencias de la compañía. UniversoMLM les facilita a continuación el enlace de acceso para afiliados e interesados en conocer el negocio y un enlace para los horarios por países.

http://app.webinarjam.net/register/17623/401215aa75

http://www.horamundial.com/

Si quieres conocer esta oportunidad de negocios puedes pedir información a un Promotor Recomendado en info.fortadpays@gmail.com (Servicio a particulares).

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.