© 2019 UniversoMLM

Younique Cosméticos quiere cuidar la imagen de los mexicanos

0
1775
younique-mex

Younique Cosméticos, compañía de Marketing Multinivel especializada en productos de belleza, hizo su entrada en el mercado mexicano a principios de este mes de octubre:

Su producto cosmético insignia, Moodstruck 3D Fiber Lashes+, es ampliamente comentado en las redes sociales debido a sus resultados demostrables naturales e inmediatos. El producto da a las pestañas naturales el máximo impulso de belleza y presenta un aumento promedio del volumen de las pestañas de hasta el 400 por cien.

"En cuanto una clienta de Younique prueba Moodstruck 3D Fiber Lashes+, siente el impulso urgente de mostrar en las redes sociales una foto en la que se vea un ojo con el producto y otro sin él", dice Melanie Huscroft, cofundadora de Younique. "¡Es una de esas maravillas que una necesita compartir!".

Además, Younique ofrece a la consumidora mexicana una amplia gama de productos cosméticos y para el cuidado de la piel en una variedad de colores y tonos para cada estado de ánimo o personalidad.

Huscroft agrega: "La línea de productos Moodstruck nació porque yo quería que las mujeres no solo pudieran expresar su propia personalidad única, sino también cómo se sentían cada día, por medio de su maquillaje".

A partir de ahora, las consumidoras pueden adquirir cualquier producto de la gama completa que ofrece Younique. Además, las residentes en México pueden también ser ahora Presentadoras de la compañía y recibir el nuevo Product Presenter Kit, que contiene una variedad de productos de vanguardia en cosmética y cuidado de la piel, como Moodstruck 3D Fiber Lashes+, Addiction Eye Shadow Palette, Opulence Lipstick, Precision Pencil Eyeliners y otros.

Con la misión de animar, empoderar, validar y desarrollar la autoestima de las mujeres de todo el mundo, Younique ofrece oportunidades de crecimiento personal e incluso compensación económica a las consumidoras interesadas en iniciar su propio negocio de marketing en línea con sus productos de alta calidad.

Younique tiene operaciones actualmente en los siguientes mercados: Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Alemania y, ahora, ¡México!

Sobre Younique

Nature + Love + Science (Naturaleza + Amor + Ciencia). Desde su fundación en 2012, Younique se dedica al desarrollo de productos de belleza que combinan innovaciones científicas con los mejores ingredientes que ofrece la naturaleza. Younique, famosa por su gran éxito de ventas Moodstruck 3D Fiber Lashes+, es la primera compañía de venta directa pionera en el modelo de negocios basado en las redes sociales.

Fundada por un equipo formado por un hermano y una hermana, Derek Maxfield y Melanie Huscroft, Younique brinda a las mujeres la oportunidad de verse y sentirse geniales y, al mismo tiempo, ayudar a impulsar la misión de la marca: animar, empoderar y validar a las mujeres de todo el mundo. Conozca más acerca de Younique y la oportunidad en www.youniqueproducts.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.