© 2019 UniversoMLM

Synergy Worldwide homenajea a los millonarios de la compañía

0
1041
synergyellos
logo-synergy-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Synergy, empresa de Network Marketing especializada en productos de salud, es uno de los ejemplos dentro del MLM donde algunos de sus miembros logran la ansiada libertad financiera. Para poderlos distinguir y que sirvan como ejemplo al resto de miembros, la compañía creó el “Club del Millón de Dólares”.

Para poder ingresar dentro de este selectivo club, todo miembro debe de alcanzar la cifra en ganancias de un millón de dólares.

Productos de Synergy Worldwide

Recientemente este grupo de miembros se ha incrementado, tras la incorporación de los socios y amigos  Stefan Patrik Kristofferson y Oistein Bekkvang. Ellos saben que dos mentes son más fuertes que una sola, por lo que aunaron fuerzas en 2009 para empezar a construir un imperio Synergy. En menos de tres años lograron el título Emerald Executive, convirtiéndose en los terceros en ganar este rango en Europa. Con este título continuaron expandiendo su negocio por toda Europa y hace poco alcanzaron la cifra de 1 millón de dólares, un hito importantísimo en su recorrido con Synergy.

“Conocí a Patrik en otra empresa y me asombró su ética de trabajo”, cuenta Oistein. “Cuando supe de Synergy WorldWide, se lo comenté a Patrik pero no le interesó. Aproximadamente un año más tarde, finalmente vio las posibilidades y la importancia que ofrecía esta empresa”, añadió.

Las personalidades de Oistein y Stefan Patrik se complementan a la perfección y hacen que su negocio destaque en áreas que probablemente no destacarían en caso de trabajar en solitario. Las cualidades de Oistein brillan entre bastidores con su perspectiva lógica y realista y su carácter sensato. Es alguien en quien los nuevos conocidos pueden llegar a confiar al instante. Stefan Patrik brilla sobre el escenario. Sabe cómo hacer que una sala llena de gente se sienta ilusionada y motivada por perseguir sus sueños. Juntos crean la base sólida gracias a la cual un negocio funciona y florece constantemente.

Todo el éxito que el equipo ha visto con el paso de los años empezó inicialmente en 2010, cuando Oistein y Stefan Patrik volaron a los EE.UU. para visitar Synergy WorldWide y conocieron a directivos y a miembros de equipo de éxito, incluido el Double Presidential Mark Comer.

 Club del Millón de Dólares de Synergy

“Al regresar a casa de ese viaje le dije a Oistein que estaba al cien por cien con él en esta aventura empresarial,” comenta Stefan Patrik. “Los productos están hechos para gente real que desea mejorar su salud. El Plan de Compensación era lo mejor que había visto gracias al Mega-Match. Aunque no había gran cantidad de material de venta disponible en Europa cuando empezamos nuestro negocio, siempre recibimos el apoyo que necesitamos, y todos querían ayudarnos de verdad. Esa es una de las mayores ventajas que te encuentras cuando empiezas un negocio Synergy”, continuó.

Al centrar su enfoque empresarial en fijar y conseguir metas, Oistein y Stefan Patrik han enseñado cientos, por no decir miles, de eficaces hábitos para fijar metas, y su ejemplo consiste en establecer los cimientos en que los líderes europeos enseñan a los nuevos distribuidores a operar cada día. Han trabajado incansablemente a lo largo de los años, viajando y formando a las masas sobre los valiosos productos y oportunidades que ofrece Synergy. Y aunque la labor no ha sido fácil, no cambiarían el tiempo que han pasado con Synergy por nada del mundo. Han logrado tener libertad financiera, viajar por todo el mundo y hacer amigos para toda la vida.

“Si quieres cambiar tu vida, si quieres ser lo que nunca has sido antes, ésta es la oportunidad de ser esa persona,” afirma Stefan Patrik. “Consigues trabajar cuando y donde quieres, y con la gente con quien te gusta estar. Puedes tener el control de tu vida. A eso lo llamo el estilo de vida Synergy”, añadió.

Oistein y Stefan Patrik se sienten agradecidos por el apoyo que les ha brindado su patrocinador Martin Ostvang y por la gran cantidad de personas de su equipo que se han dedicado completamente a Synergy WorldWide y han hecho posible que este nuevo equipo del Club del Millón de Dólares progrese dentro de la compañía. 

Sobre Synergy WorldWide

Dan Higginson, fundador y director ejecutivo, fundó Synergy WorldWide en 1999 con el propósito de ayudar a otros a dejar un legado basado en los principios de integridad, calidad y estabilidad.

El nombre "Synergy" se eligió porque ejemplificaba bien la unidad y demostraba que, trabajando juntos, podemos hacer que el todo sea más fuerte que la suma de las partes. El objetivo de Dan era crear una compañía que ayudase a personas de todo el mundo a mejorar su salud e incrementar su prosperidad, y que sirviese de apoyo a las comunidades más necesitadas.

Synergy fue un éxito rotundo. Synergy no tardó demasiado en captar la atención del gigante del marketing multinivel y la salud natural Natures Sunshine. En 2000 Synergy sumó sus fuerzas con las de Natures Sunshine y empezó a crecer exponencialmente. Hoy en día, Synergy WorldWide opera en más de 28 países.

Synergy se dio cuenta enseguida de que la expansión a todos los mercados disponibles era fundamental para alcanzar sus objetivos. Hoy en día, la empresa cuenta con miembros de equipo en Australia, Austria, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Hong Kong, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Corea, Malasia, Países Bajos, Noruega, Filipinas, Polonia, Singapur, España, Suecia, Taiwán, Tailandia, Estados Unidos, Reino Unido y Vietnam.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Synergy Worldwide

Nuestra misión es transformar las vidas de todo el mundo proporcionando las soluciones de salud más innovadoras y de mayor calidad. somos tu puerta de entrada a la libertad personal e independencia financiera. Te retamos a investigar todo lo que te ofrecemos y te pedimos que hoy mismo te comprometas a Dejar un Legado.... Saber más

5 opiniones de 5 valoraciones
5.00
Avatar maria koro martin
Maria Koro Martin Cuando la salud es una prioridad, nada mejor que los [...]
c
Caridad Hernández Tiene el mejor plan de compensacion que haya conocido. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.