© 2019 UniversoMLM

Una empresa MLM, Nerium, participa en un foro para designar los países más felices

0
2078
nerium-jeff-olson
logo-neora

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Jeff Olson, fundador y CEO de Nerium Internacional, empresa de Network Marketing especializada en productos de innovación anti-envejecimiento será uno de los oradores del “Tercer Foro Internacional de Ciencias de la Felicidad”, que se celebrará el próximo día 21 de octubre en el Centro Banamex de Ciudad de México (México).

Mapa de los países más felices y los menos felices

Este foro está enfocado a líderes, gerentes y directivos empresariales, y a que asistan con sus equipos de trabajo, para descubrir herramientas y metodologías significativas con el objetivo de alcanzar una mayor productividad. Sin embargo, también está abierto a todos aquellos que quieran mejorar su calidad de vida.

Olson, asiste a este evento debido a su compromiso para ayudar a la gente a encontrar la felicidad duradera a través de opciones sencillas y cotidianas. Jeff es también el fundador de la revista Live Happy (Vive feliz) y autor del best-seller The Slight Edge (La ligera ventaja). Sus filosofías inspiradoras han ayudado a innumerables personas en su viaje hacia el éxito personal y profesional.

También asistirán, David Cooperrider y Margaret H. Greenberg, influyentes expertos en Psicología Positiva en el ámbito empresarial. Los cuales intentaran explicar, cómo las organizaciones pueden incrementar su productividad a través de climas laborales positivos.

Cooperrider, es autor de más de 15 libros y asesor de Premios Nobel y Presidentes, hablará de su metodología de Indagación Apreciativa, la cual promueve una revolución positiva en el liderazgo del cambio.

Por su parte Greenberg, es coautora del libro Profit from the Positive: Proven Leadership Strategies to Boost Productivity and Transform your Business, quien expondrá una serie de consejos y técnicas para que las personas mejoren su desempeño laboral.

Gráfica de países

La Universidad Tecmilenio creó en 2013 el Instituto de Ciencias de la Felicidad, avalado por expertos de clase mundial, con el objetivo de promover el bienestar a través de la enseñanza, la investigación y la implementación de prácticas basadas en hallazgos científicos.Están lanzando la Maestría en Liderazgo Positivo.

La Psicología Positiva estudia de manera científica lo que funciona bien tanto en los individuos como en las organizaciones, para desarrollar la mejor versión de ellas.

De acuerdo con estudios de la firma de análisis Gallup, los miembros de una organización con altos niveles de bienestar son 17 por cien más propensos a reportar impactos significativos en su desempeño.

En este tipo de empresas la rotación de personal desciende en un 14.9 por cien.

  1. Doctor TAMES
  • Índice de Happy World que mide la felicidad en los países.
  • Las mediciones de Gallup: Gente feliz en el trabajo: Menos accidentes, menos ausencias, menos rotaciones, mejor servicio al cliente.
  • Otras maneras de medir el bienestar en los lugares de trabajo: PERMA (Seligman), Fortalezas del Carácter (VIA Institute), Happiness Works.
  • Otro índice: Employee Engagement Index: Relación entre felicidad, compromiso (engagement) y productividad.
  • Índice de Bienestar (Gallup): En las empresas el 13% de los trabajadores están comprometidos, el 63 % no. En México, 12% y 60%.
  • Necesidad de que las organizaciones destinen atención y recursos a la mejora del bienestar y felicidad de sus colaboradores porque se vuelven más productivos.

Ranking Mundial de felicidad. World Happiness Report 2015 (158 países, se publica desde 2012). Lo que toman en cuenta:

PIB, Esperanza de vida,Calidad de vida,Libertad que perciben los habitantes para tomar decisiones,Nivel de ingresos,Apoyo de instituciones públicas,Desarrollo económicoSensación de seguridad,Niveles de ira, depresión, estrés.

Relación de países más felices del mundo:
  1. Suiza 2. Islandia 3. Dinamarca 4. Noruega 5. Canadá 6. Finlandia 7. Holanda 8. Suecia 9. Nueva Zelanda 10. Australia.... 12. Costa Rica. 14. México. 15. EE.UU 16. Brasil........21. Reino Unido...26. Francia....29. Alemania......36. España.

Las mujeres son más felices que los hombres en Norteamérica, Nueva Zelanda, Australia, en el sur y este de Asia.Son más infelices que sus opuestos en el este de Europa, en la zona de la antigua Unión Soviética y en África.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Neora

Neora es una empresa multinivel global con su sede en Texas EEUU. Neora ofrece productos exitosos, patentados, para combatir la edad, brindar cuidado y bienestar en la piel. Desde su lanzamiento en 2011 ha logrado varios premios y ventas que han alcanzado récords en la industria atrayendo a miles de distribuidores para realizar este negocio.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar jessica leyzaola
Jessica Leyzaola No es solo nuestro lema, sino que es nuestra mission, [...]
o
Oziel Lozano El que en tu primer año rompas records en ventas con mas de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.