© 2019 UniversoMLM

Amway colabora con Gloria de Kriete para mejorar la salud en zonas rurales

0
1201
amway-gloria-de-kriete
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Amway, empresa de Marketing Multinivel dedicada a la venta de productos de salud, belleza y cuidado del hogar y la Fundación Gloria de Kriete se han unido con el fin de apoyar al Programa de Salud Rural Integral (PROSARIN), que desarrolla la Asociación Ágape de El Salvador, para entregar un donativo valorado en más de $30.000 que beneficiará a unos 900 niños de varios lugares del país con problemas de desnutrición. 

El donativo consistió en un cargamento de complementos vitamínicos que serán aplicados a los niños que Ágape atiende en los departamento de Sonsonate, Ahuachapán y La Unión.

El apoyo de las instancias al programa de Ágape que dirige el sacerdote franciscano Flavián Mucci -ahora con apoyo del fray Jack Hoak, director espiritual de Ágape- será de seis meses y cada niño recibirá un control para verificar su estado, cuando inició con el proceso de vitaminas y al terminar el tratamiento.

La directora ejecutiva de la Fundación Gloria de Kriete, Celina de Kriete, dijo que ellos vienen trabajando desde hace 10 años en obras de beneficio social en todo el país.

En la actualidad apoya a seis programas en el país, entre ellos a PROSARIN, de Ágape. En busca de aliados para contribuir con la nutrición, dijo que se encontraron con Amway y se unieron a la causa de los niños.

“Sabemos que los niños ocupan un lugar importante en las familias y si les damos apoyo a un desarrollo integral crecerán con mejores expectativas de crecimiento”, dijo De Kriete.

La gerente de Amway para Centroamérica y El Salvador, Carmen Juárez, señaló que su empresa distribuye un complemento vitamínico en todo el mundo y comenzó hace varios años con el apoyo a programas de beneficio a la niñez en México y Zambia.

También decidieron apoyar programas de este tipo en El Salvador y por eso después de varias gestiones con la Fundación Kriete acordaron contribuir con la Asociación Ágape de El Salvador, que tiene el programa para atender niños con problemas de desnutrición.

Para este año, Juárez señaló que se apoya a varios países con el complemento vitamínico, destinado a obras sociales.

La directora del área social de Ágape, Ana María Delgado, se mostró agradecida con el gesto de la empresa privada y de la fundación, que buscan mejorar la calidad de vida de los niños de las comunidades El Flor, Los Cóbanos y El Venado, en el departamento de Sonsonate.

“Al estado nutricional de los niños debe de darse la importancia debida, y si en el proceso de promoción de la salud participan la familia, comunidad e instituciones, estaremos verdaderamente mejorando la calidad de vida de los niños”, apuntó Delgado.

Sobre la Fundación Gloria de Kriete

La Fundación Gloria de Kriete fue constituida en diciembre de 2004 a iniciativa de los siete hijos de doña Gloria. Esta fundación sin fines de lucro, nace principalmente para perpetuar su memoria y trascender en las nuevas generaciones el espíritu altruista con el cual ella vivió.

Doña Gloria Ávila de Kriete nació el 9 de julio de 1924; era hija de doña Ángela Meardi de Ávila y de don Leónidas Ávila, una de once hermanos. El espíritu de doña Gloria Ávila de Kriete sigue vivo entre sus familiares y amigos.

Después de diez años de miles de satisfacciones, metas alcanzadas y programas con alto impacto en la población más vulnerable, la Fundación Gloria de Kriete reitera el llamado a todos los salvadoreños a ser generosos y a privilegiar la unidad sobre la dispersión. Continua con su compromiso de servir y ayudar a los niños, a los hombres y mujeres salvadoreñas, atendiendo sus necesidades primordiales en educación y salud, a través de las instituciones que apoyan.

Sobre Amway

Amway es una empresa de ventas directas de $10.8 mil millones con sede en Ada, Michigan, Estados Unidos. Las marcas de mayores ventas de Amway son los suplementos de vitaminas, minerales y dietéticos Nutrilite®, los cosméticos de color y para el cuidado de la piel Artistry®, y los sistemas de tratamiento de agua eSpring®, todos vendidos exclusivamente mediante la red de empresarios independientes de Amway. 

Las ventas globales correspondientes al 2014 convirtieron a Amway en la empresa de ventas directas #1 del mundo, de acuerdo con la lista Global 100 de 2015 de Direct Selling News.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.