© 2019 UniversoMLM

4Life celebra su cuarto Aniversario en Yakarta

0
787
4life-indonesia-
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

4Life Indonesia, empresa de Network Marketing especializada en la producción y venta de productos de salud basados en los factores de transferencia, ha celebrado recientemente en Yakarta su cuarto aniversario y convención nacional.

El presidente y CEO de la compañía, Steve Tew, se  reunió con distribuidores en el Salón Kasablanka en Yakarta. El evento atrajo a más de 800 asistentes teniendo como tema central, "Bring Home Dreams". La celebración incluyó el reconocimiento de dos nuevos Diamantes Internacionales Platino, Eduard Hutabarat y Katharina Sihombing, así como el lanzamiento de NutraStart ® Vanilla.

Los Diamantes Internacionales Platino Sadik Din, Jase Khyeam, y Sheri Din dieron charlas de desarrollo de negocios y el director del Servicio de 4Life Tracie Kay, compartió información sobre la Fundación 4Life ® y su alianza con la Aldea Infantil SOS.

Por parte del grupo corporativo que representó a la compañía de Marketing Multinivel, además de su presidente y CEO, se incluyeron el vicepresidente del sudeste de Asia Michael Seet y la directora de Asuntos Científicos y Regulatorios, Paula Brock, PhD, MSCI

Imágenes de evento en Indonesia

Indonesia abrió como mercado internacional en junio de 2011. Steve Tew dijo: "Estoy sorprendido por el enorme crecimiento de Indonesia incluyendo el avance de rango de cuatro nuevos Diamantes Internacionales Oro y uno de Platino Diamante Internacional. Este año, Indonesia se ha convertido en el segundo mercado internacional más alto en las ventas de discos después de Corea del Sur. Ha sido un placer asistir a este evento de aniversario. Felicito a todos los que están haciendo posible una vida diferente a otras personas. 

Sobre 4Life 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

11 opiniones de 12 valoraciones
5.00
Avatar jose manuel lemotheux
jose manuel | Distribuidor Independiente
Incomparable sus productos, patentados y exclusivos [...]
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.