Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


La Fundación WorldVentures, junto con la Asociación de Caridad Nancy Lieberman construye una zona DreamCourt en Oklahoma

Inauguración del DreamCourt de Oklahoma

Umlm|La Fundación WordlVentures, en colaboración con la Asociación de Caridad Nancy Lieberman, ha hecho posible que se cumpla el sueño de cientos de niños de la Escuela Primaria de Santa Fe Sur, Oklahoma (Estados Unidos), al inaugurar el pasado día 24 de septiembre la primera zona DreamCourt.

Los DreamCourts son construcciones de primera calidad, espacios de juego multiuso construidos en las comunidades de bajos ingresos con el fin de promover la salud y la diversión. 

Para celebrar este acontecimiento de apertura, se reunieron los dignatarios locales, patrocinadores del evento y miembros de la comunidad, en el Santa Fe sur, que es el hogar de los Boys & Girls Clubs del Condado de Oklahoma. 

"El objetivo del programa DreamCourt es mantener a los niños fuera de las calles y de proporcionarles un ambiente seguro y competitivo en el que puedan desarrollar habilidades como el trabajo en equipo y el buen espíritu deportivo", explicó Gwyneth Lloyd, director ejecutivo de la Fundación WorldVentures. 

El corte de cinta de inauguración del primer DreamCourt en la ciudad de Oklahoma, fue realizado por Dean Blevins, presentador de deportes para KWTV-News 9 y co-presentador del programa de radio "El total horas Dominance", siendo también el maestro de ceremonias del evento. Entre los oradores del evento de encontraban el concejal del Distrito 5, David Greenwell, el comisionado del condado de Oklahoma, Brian Maughan, el superintendente de las escuelas de Santa Fe Sur, Chris Brewster y la presidenta del Club Boys & Girls del condado de Oklahoma y CEO Jane Sutter. 

La fundadora y presidenta de la Fundación Infantil del Salón de la Fama de Baloncesto Nancy Lieberman, no pudo asistir debido a sus obligaciones como entrenadora asistente de los Sacramento Kings, pero compartió sus sentimientos con el público a través de una carta. 

"Estoy viviendo el sueño que cada uno de los niños que jugarán en este recinto tendrá algún día. Estoy orgullosa de formar parte de la historia de Sacramento y ser la segunda mujer que entrena en la NBA. Pero la historia no significa nada al menos que abramos las puertas para que otros puedan cumplir un sueño. Juntos, vamos a dar a los jóvenes de la ciudad de Oklahoma, nuestra próxima generación, la oportunidad de estar en un ambiente seguro, sano y competitivo. Esto ayudará a desarrollar todas las características que necesitan para hacer crecer sus habilidades para la vida". 

De 20 DreamCourts construidas hasta la fecha, 12 se encuentran en los Boys & Girls Clubs de todo el país. El DreamCourt seis construido en Santa Fe Sur mide unos gigantescos 50-por-80 pies y cuenta con superficie SportGame de seguridad de alto rendimiento de Sport Court con detalles en azul y naranja brillante. 

Sobre WorldVentures 

Fundación lanzada en 2010, la Fundación WorldVentures es el brazo filantrópico de WorldVentures Holdings, empresa de Marketing Multinivel, y se centra en un cambio positivo en las vidas de los niños. Proporciona inspiración cuando sirven e implementan soluciones económicas y ambientales sostenibles en las comunidades de todo el mundo. www.wvfoundation.org

Sobre la Fundación de Caridad Nancy Lieberman 

Fundada en 2009, provee un ambiente sano, físico, emocional y mental de las niñas y los niños para fomentar la confianza y la autoestima para que tomen decisiones positivas para su futuro. Nancy Lieberman se dedica a ampliar y asegurar la existencia de oportunidades educativas y deportivas para los jóvenes a través de sus campos de baloncesto y clínicas, DreamCourts, becas universitarias, así como programas de mochila y portátiles. www.nancyliebermancharities.org

Sobre los Clubs de los Boys & Girls del Condado de Oklahoma 

Desde 1995, los Boys & Girls Clubs del Condado de Oklahoma ha estado a la vanguardia del desarrollo de la juventud, el trabajo con los jóvenes de las circunstancias desfavorecidas económicas, sociales y familiares en todo Oklahoma City. El club es parte de Boys & Girls Clubs of America, que trabaja para ayudar a los jóvenes de todos los orígenes a desarrollar las cualidades para convertirse en ciudadanos y líderes responsables. Los Clubes del condado de Oklahoma Boys & Girls sirve a más de 800 jóvenes al día, cuenta con más de 3.600 usuarios registrados y ofrece programas en cuatro lugares a lo largo del Condado de Oklahoma. www.bgcokc.org

Fuente: PR Newswire
logo-worldventures

WorldVentures

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa