Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Herbalife: Distribuidores Recomendados


Herbalife Colombia, ha nombrado a Andrés Peñuela como nuevo director general

Imagen de Andrés Peñuela, nuevo director general de Herbalife Colombia

Umlm|Herbalife, empresa de Network Marketing especializada en productos nutritivos, ha presentado a su nuevo director general para Colombia, Andrés Peñuela, desde esta posición será el responsable de conducir la gestión de todas las actividades comerciales y operativas de Herbalife en el país.  

Peñuela tiene más de 20 años de experiencia en posiciones gerenciales para importantes empresas especializadas en salud, bienestar, cosmética y venta directa en mercados de América Latina como Argentina, México y Colombia. Algunas de las compañías en las que ha destacado por sus cualidades profesionales y personales como líder son La Santé Vital y en la Corporación Belcorp, entre otras.

Andrés Peñuela llega a Herbalife para consolidar su liderazgo en el sector de la venta directa y para fortalecer la posición de la empresa como especialista en un estilo de vida activo y saludable por excelencia. Como preparación académica podemos decir que Peñuela, es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Los Andes en Bogotá, Colombia, con una especialización en Mercadeo de la misma Universidad. 

Sobre Herbalife

Herbalife es una compañía de nutrición global que ha ido cambiando la vida de las personas con grandes productos desde 1980. Los productos de nutrición, control de peso, de energía y aptitud y los productos de cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de los miembros independientes de Herbalife en más de 90 países. Empresa comprometida con la lucha contra los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, ofreciendo productos de alta calidad, uno-a-uno como entrenador con un miembro de Herbalife y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida sana y activa.

Apoya a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocina más de 250 atletas de clase mundial, los equipos y eventos en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y campeones en muchos otros deportes.

La compañía cuenta con más de 7.400 empleados en todo el mundo, y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York, con ventas netas de 5 mil millones de dólares en 2014.

logo-herbalife

Herbalife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad