Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Cristina Vieira, Procuradora de LibertaGia, confiesa sentirse engañada por La empresa en una tv de Portugal

Umlm|El equipo LibertaGia Hispano y uno de los líderes, Javier Figueiras, que ha puesto en marcha la plataforma de afectados por el supuesto fraude de la empresa LibertaGia Mondial, se ha pronunciado sobre un video que emitió en agosto la cadena de televisión portuguesa SIC. El documento audiovisual es parte de un reportaje de investigación, donde Cristina Vieira Procuradora de la empresa acusada, confiesa que “ha sido engañada por Joiadmirada Financial, cuyo propietario es Reinaldo Moreira.

Vieira, que se dirigió por última vez a los asociados de la empresa en el mes de julio en un comunicado para hablar de la tensa situación por falta de pago a los inversores, aparece en el reportaje con una imagen deteriorada y la voz afectada. La Procuradora dice “no haber recibido ni un centavo de LibertaGia”, por su tarea como procuradora y dice no “saber nada de la estrategia de la empresa”, argumentos que contrasta con un miembro de la empresa al que SIC entrevista de manera confidencial y que asegura que “Vieira estaba al tanto de todo”.

Pero Moreira no es el único que Vieira pone en el punto de mira, ya que dice sentirse también engañado por Rui Salvador, CEO de LibertaGia y por su propio novio, Edson Silva, quien también está implicado en el caso.

La cadena portuguesa SIC, se refiere  a LibertaGia como “una empresa portuguesa que convenció a miles de personas en Portugal y en el mundo para invertir en un negocio que prometía dinero fácil mediante la visualización de anuncios en Internet… y que se ha convertido en un fraude enorme escala todavía de calcular”.

La revista digital UniversoMLM ofrece el video del reportaje de SIC.

Fuente: SIC/Youtube
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad