Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Herbalife: Distribuidores Recomendados


450 atletas compiten en una prueba organizada por Herbalife en su vigésima edición

Imagen de una de las ediciones de la prueba patrocinada por Herbalife

Umlm|Herbalife, empresa de Marketing Multinivel especializada en productos nutricionales, es el patrocinador oficial de la XX Triatlón Herbalife Villa de Rota, Cádiz (España), lugar este donde disfrutarán un año más de la que se ha consolidado como la competición deportiva del verano. 

La playa de Punta Candor será el punto de encuentro para los 450 deportistas (inscritos este año) que a las 10:00 horas de la mañana cruzarán la línea de salida para superar la primera prueba del triatlón, 750 metros a nado. Del agua, pasarán a la bici, donde tendrán que pedalear 20 kilómetros antes de calzarse las zapatillas para correr los últimos 5 kilómetros de la vigésima edición de este triatlón, que se afianza cada año en el calendario nacional de estas pruebas que conjugan dureza y espectáculo a partes iguales.

Pero antes, los participantes de la competición tendrán que recoger sus dorsales en el Auditorio Alcalde Felipe Benítez de Rota entre las 16:00 y las 18:00 horas el sábado 5 de septiembre y a partir de las 8:00 horas hasta el comienzo de la prueba. La bolsa del corredor incluye, además del dorsal, una camiseta y un gorro de natación.

También el sábado en el Auditorio, el doctor especialista en Medicina del Deporte y miembro del Consejo Asesor de Nutrición de Herbalife, Julián Álvarez, impartirá una charla formativa a las 18:00horas en la que explicará cómo prepararse y recuperarse de un triatlón.

Durante todo el recorrido, Herbalife, como patrocinador oficial de la competición, proveerá a los atletas de bebidas hidratantes en los puntos de avituallamiento, así como en meta, donde se les proveerá además de productos de recuperación energética.

La entrega de premios tendrá lugar en la misma Playa de Punta Candor pasados 15 minutos de la finalización del XX Triatlón Herbalife Villa de Rota.

 Sobre Herbalife

Herbalife es una compañía de nutrición global que ha ido cambiando la vida de las personas con grandes productos desde 1980. Los productos de nutrición, control de peso, de energía y aptitud y los productos de cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de los miembros independientes de Herbalife en más de 90 países. Empresa comprometida con la lucha contra los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, ofreciendo productos de alta calidad, uno-a-uno como entrenador con un miembro de Herbalife y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida sana y activa.

Apoya a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocina más de 250 atletas de clase mundial, los equipos y eventos en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y campeones en muchos otros deportes.

La compañía cuenta con más de 7.400 empleados en todo el mundo, y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York, con ventas netas de $ 5 mil millones en 2014.

logo-herbalife

Herbalife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores