© 2019 UniversoMLM

Afectados de LibertaGia recogen firmas ante el cierre definitivo de la compañía

0
2013
libertagia
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La Plataforma de Afectados por LibertaGia, ha comenzado una recogida masiva de firmas online a través de Change.org, para solicitar a las autoridades, tanto policiales como judiciales, que aceleren y den prioridad a las investigaciones iniciadas contra los responsables de la compañía. Charge.org es la plataforma de estas características con mayor alcance en Internet.

La Plataforma de Afectados por LibertaGia fue creada por algunos de los líderes más emblemáticos de LibertaGia Hispano y que por el momento ha sido la única plataforma que ha denunciado la falta de pago por parte de la empresa. LibertaGia se fundó en octubre de 2013 y desde su creación ha mostrado constantes deficiencias, con innumerables fallos en su oficina virtual o backoffice; cambios en su plan de compensación; dificultad para realizar las tareas diarias; etc. Los fallos más escabrosos se han producido en la entrega de las tarjetas para los pagos a los afiliados por sus tareas diarias o la rentabilidad de los paquetes publicitarios que previamente habían adquirido y que oscilaban entre los 399 y los 5.999 dólares.

Esto último ha sido el detonante definitivo para que el grupo liderado por Javier Figueiras, decidiera denunciar la situación de LibertaGia. Ahora y tras el comunicado Oficial que la compañía realizó antes de eliminar definitivamente su portal, al igual que el resto de dominios, la plataforma de Afectados por LibertaGia ha dado un paso más solicitando más celeridad para esclarecer esta situación y que todos los culpables sean condenados por la presunta estafa a la que se ha sometido a unos tres millones de afiliados.

Por su parte, LibertaGia lanzó un comunicado el pasado 28 de agosto de 2015, informando a los afiliados de los motivos que habían conducido a su cierre definitivo. En este comunicado, como en todos los anteriores no se hace alusión a las deudas que LibertaGia tiene con sus afiliados y a las cuales no ha hecho frente en ningún momento y ni se mencionan posibles soluciones.

COMUNICADO OFICIAL

La campaña sensacionalista alimentada por algunos asociados insatisfechos por competidores sin escrúpulos y abogados codiciosos, tuvo como consecuencia la pérdida del principal activo de que éramos titulares ante el mercado.

Se rompió la confianza que era el nexo de unión entre todos los elementos de un proyecto conjunto, por todos compartido.

La caída de confianza tuvo como consecuencia que todos aquellos que tenían compromisos con nuestra empresa se sienten legitimados a no cumplir con sus responsabilidades para con nosotros.

La actividad futura de la LibertaGia quedó irreversiblemente perjudicada porque no es, objetivamente, posible desarrollar una actividad comercial bajo la sospecha y la calumnia generalizadas a escala planetaria.

Las autoridades propias de cada país corresponderá investiguen las actuaciones menos transparentes que pueda haber habido por parte de algunos de los colaboradores y asociados o prestadores de servicios.

El tiempo aclarará y contribuirá a disipar todas las dudas que se han instalado a propósito de aquellos que, de forma clara y transparente, han creído en un proyecto que siempre se ha caracterizado por la seriedad y a quienes han prestado su colaboración leal. Los demás asumirán sus responsabilidades.

LIBERTAGIA MONDIAL

Hay que señalar que tanto en los portales de Cristina Vieira, como en el de Ruiz Salvador no aparece ni un solo comentario sobre LibertaGia o similar. Destacar que todos los comentarios de Rui Salvador correspondientes a este año han sido borrados de su portal.

Argumentos esgrimidos por la Plataforma de Afectados por LibertaGia

Ustedes son la única esperanza de los perjudicados.

  1. Millones de personas que buscamos un autoempleo con LibertaGia, hemos sido engañadosa través de un sistema ponzy o piramidal.
  2. El pasado 28 Agosto LibertaGia emitió un comunicado en su fanpage de Facebook, anunciando veladamente su cierre. Acto seguido han eliminado su portal libertagia.com, y todo el resto de dominios y productos asociados a la empresa, dejando en completa desesperación e indefensión a sus millones afiliados que hemos visto como los saldos a nuestro favor se han esfumado, además de no poder continuar con la comercialización de los productos.
  3. Sin duda,los propietarios y dirigentes de la empresa, están eliminando todas las pruebas y rastros de su existencia para tener así menos responsabilidades de pagar a sus afiliados, todas ellas, personas humildes que querían cumplir sus sueños, desarrollando un trabajo honesto, comercializando los productos de LibertaGia.

Estamos hablando de una presunta estafa estimada en MIL millones de euros y de casi tres millones de afiliados en el mundo, de los que doscientos cincuenta mil son españoles.

Millones de personas en todo el mundo estamos pidiendo que las autoridades policiales y judiciales intervengan, aceleren sus investigaciones y aclaren lo sucedido y, si es posible, nos ayuden a los perjudicados a que se nos pague lo que se nos debe.

Tenemos que ser rápidos y viralizar esta petición, para que llegue cuanto antes a las autoridades competentes. Por todo esto y para que se haga justicia, firma la petición y compártela!

Notificación de petición que realizan a través de Change.org

CARTA A:

"A las autoridades policiales y judiciales españolas competentes, que están investigando el caso."

Les rogamos que aceleren y den prioridad a las investigaciones iniciadas en marzo-2015 sobre el presunto fraude de LibertaGia que afecta a doscientos cincuenta mil españoles y millones de personas en el resto del mundo.

Nota.:

En el momento de la publicación de este artículo la petición tenía un total de 255 firmantes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.