© 2019 UniversoMLM

Vemma defenderá su inocencia como Ponzi a partir del 15 de septiembre

0
1655
vemma-boreyko-facebook
logo-vemma

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El CEO de Vemma, Benson Keith Boreyko, ha anunciado hoy en su perfil de Facebook la fecha de la apertura del caso por la Comisión Federal de Comercio (FTC) por una acusación a la empresa de operar presuntamente bajo una base comercial ilegal: sistema Ponzi. Tras la vista preliminar celebrada hoy, la compañía ha solicitado una demora para poder presentar su defensa con toda la documentación necesaria. De esta manera, el día 15 de septiembre se iniciará el proceso del que Vemma “va a salir airosa”, según la opinión de muchos expertos de la industria.

El abogado Kevin Thompson y co-fundador de Thompsom Berg, prestigioso gabinete de abogados que presta soporte a diferentes empresas de network marketing, publicó en su canal de YouTube un vídeo donde opinó que hoy, 3 de septiembre, probablemente Vemma reabriría ya que era una empresa legal. Thompson explica en el vídeo algunas cuestiones importantes sobre el proceso y UniversoMLM incluye al final de la noticia dicho documento.

Por su parte, el CEO de Vemma argumenta en su perfil que Facebook las razones de la solicitud de demora.“El equipo jurídico de la empresa está preparado y se sentirá orgulloso de este equipo, ya que han comenzado a defender su derecho a comercializar los mejores productos para el bienestar del planeta. Han pasado muchas cosas en la última semana, todo ello sin que este equipo y yo mismo hayamos sido capaces de presentarnos ante el juez. Ayer estuvimos todo el día trabajando con los ordenadores, tanto en casa como en las oficinas, con el fin de presentar los datos e informaciones necesarios para preparar nuestra defensa y demostrar nuestra inocencia”, explica BK Boreyko.

“Debido a eso, y junto con la importancia de preparar la mejor defensa posible para ayudar a asegurar una victoria en esta audiencia, hemos solicitado una demora. Personalmente estoy de acuerdo con esta decisión porque no podemos contar correctamente nuestra historia al mundo con tan sólo 3 días para prepararla. La semana pasada, Vemma fue el número 1 de tendencias en Facebook. No de la forma en que pensé que llegaríamos a ese puesto, pero una etapa épica se ha fijado para que defendamos Vemma, esta industria increíble y los millones que lo conforman, junto conmigo mismo. Por lo tanto, les pido a todos ustedes que se mantengan atentos el día 15 de septiembre, a las noticias que puedan surgir, también me gustaría dar las gracias a todos ustedes por sus oraciones y comentarios positivos. Gracias y por todo esto, sigo alabando a Dios!”, concluye el CEO de la empresa.

A continuación, ofrecemos el video de Kevin Thompson

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Vemma

Vemma es una empresa multinivel con sede en Arizona EEUU, fue fundada en 2004 y sus principales productos son bebidas, malteadas nutritivas con alto valor vitamínico. Con miles de distribuidores la empresa logra ingresos superiores a los 200 millones de dólares anualmente y su crecimiento ha sido estable y sostenido con los años... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
i
Isabel Flores Vemma posee todo, productos excelentes, plan de [...]
i
Isabel Flores Vemma posee todo, productos excelentes, plan de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.