Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Vemma defenderá su inocencia como Ponzi a partir del 15 de septiembre

El perfil de Facebook de BK Boreyko, CEO de Vemma

Umlm|El CEO de Vemma, Benson Keith Boreyko, ha anunciado hoy en su perfil de Facebook la fecha de la apertura del caso por la Comisión Federal de Comercio (FTC) por una acusación a la empresa de operar presuntamente bajo una base comercial ilegal: sistema Ponzi. Tras la vista preliminar celebrada hoy, la compañía ha solicitado una demora para poder presentar su defensa con toda la documentación necesaria. De esta manera, el día 15 de septiembre se iniciará el proceso del que Vemma “va a salir airosa”, según la opinión de muchos expertos de la industria.

El abogado Kevin Thompson y co-fundador de Thompsom Berg, prestigioso gabinete de abogados que presta soporte a diferentes empresas de network marketing, publicó en su canal de YouTube un vídeo donde opinó que hoy, 3 de septiembre, probablemente Vemma reabriría ya que era una empresa legal. Thompson explica en el vídeo algunas cuestiones importantes sobre el proceso y UniversoMLM incluye al final de la noticia dicho documento.

Por su parte, el CEO de Vemma argumenta en su perfil que Facebook las razones de la solicitud de demora.“El equipo jurídico de la empresa está preparado y se sentirá orgulloso de este equipo, ya que han comenzado a defender su derecho a comercializar los mejores productos para el bienestar del planeta. Han pasado muchas cosas en la última semana, todo ello sin que este equipo y yo mismo hayamos sido capaces de presentarnos ante el juez. Ayer estuvimos todo el día trabajando con los ordenadores, tanto en casa como en las oficinas, con el fin de presentar los datos e informaciones necesarios para preparar nuestra defensa y demostrar nuestra inocencia”, explica BK Boreyko.

“Debido a eso, y junto con la importancia de preparar la mejor defensa posible para ayudar a asegurar una victoria en esta audiencia, hemos solicitado una demora. Personalmente estoy de acuerdo con esta decisión porque no podemos contar correctamente nuestra historia al mundo con tan sólo 3 días para prepararla. La semana pasada, Vemma fue el número 1 de tendencias en Facebook. No de la forma en que pensé que llegaríamos a ese puesto, pero una etapa épica se ha fijado para que defendamos Vemma, esta industria increíble y los millones que lo conforman, junto conmigo mismo. Por lo tanto, les pido a todos ustedes que se mantengan atentos el día 15 de septiembre, a las noticias que puedan surgir, también me gustaría dar las gracias a todos ustedes por sus oraciones y comentarios positivos. Gracias y por todo esto, sigo alabando a Dios!”, concluye el CEO de la empresa.

A continuación, ofrecemos el video de Kevin Thompson

Fuente: Facebook
logo-vemma

Vemma

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa