© 2019 UniversoMLM

Mary Kay premia la belleza de mujeres de más de 30 y 40 años, en un evento celebrado en España

0
3252
panoramica
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El pasado 29 de agosto, Zaragoza (España) fue la ciudad por excelencia de la belleza. La capital maña, a orillas del río Ebro celebró la primera edición del certamen de Mrs., Zaragoza +30. El lugar escogido para tal celebración fue el Hotel Bostón, uno de los recintos hoteleros  más importantes y conocidos de la ciudad.

Como en todo evento de belleza, no podía faltar la representación de una de las empresas de Marketing Multinivel más populares a nivel global. Mary Kay, compañía de Network Marketing especializada en la venta de productos de belleza, ha sido uno de los colaboradores que ha participado en la realización de este certamen.

Este importante certamen, es una clara muestra de que la belleza no tiene límites de edad, brindando una oportunidad a toda mujer, que quizás, haya dejado olvidados los cánones de belleza tradicionales, tan ligados a la edad.  Con el eslogan de “Derroche de belleza natural” se presentaron al certamen 19 bellezas de entre 30 y 40 años, primeramente con el objetivo de participar y tener una experiencia en sus vidas, que seguro no olvidarán y además de demostrar a todos los presentes que la edad no está reñida con la belleza y que toda mujer posee una belleza natural.

Aunque el desenlace final del certamen se dio lugar el día 29, todas las Mrs.,  estuvieron tremendamente ocupadas a lo largo de la semana, con sesiones fotográficas en lugares emblemáticos de la ciudad, clases de pasarela, clases de automaquillaje,  sesiones de foto pose, clases de cuidado de la piel y lo más importante un foro contra la violencia de género donde todas las Mrs aportaron sus ideas sobre el tema, potenciando los valores femeninos y exigiendo el respeto para ella.

Mary Kay, los días previos a la gran final, a través de sus consultoras de belleza, mostró a las participantes el potencial que tiene cada una, para ello impartió gratuitamente clases de automaquillaje y de cuidado de la piel, con el fin de que cada una de las participantes obtuviese el máximo rendimiento de sí misma.

Los servicios ofrecidos por las consultoras de belleza de Mary Kay fueron los siguientes:

  • Una sesión de maquillaje a las concursantes
  • Realización de una charla sobre maquillaje, donde se les explico los productos más adecuados para sus tipos de piel.
  • También se les ha ofrecido un servicio de asesoría de belleza gratuito, tras la finalización del certamen a todas las participantes.

El día del certamen, todas las concursantes fueron maquilladas por las seis consultoras de belleza de Mary Kay, que atendieron en todo momento a las Mrs., mostrando sus amplios conocimientos sobre el tema.

A parte de la relación de servicios descritos, Mary Kay colaboró haciendo la entrega de dos premios a las ganadoras del certamen, cuyo contenido era: cepillo limpiador facial y gel corporal (2 en 1) y un premio especial, entregado mediante sorteo, entre los asistentes al evento, consistente en una cesta con una crema exfoliante corporal, crema hidratante corporal y un bálsamo labial.

La directora y creadora del evento Miss +30 ,Thais Arias , dentro de su alocución final al público asistente hizo una mención especial a la gran labor desarrollada por Mary Kay en el certamen, recordando la gran calidad de sus productos y el buen hacer de sus consultoras de belleza, cosa que quedo patente en el aspecto final de las participantes. Asimismo agradeció enormemente la colaboración por parte de las representantes de la empresa de Marketing Multinivel o Network Marketing.

Se hicieron entrega de dieciocho bandas, valorando aspectos tales como:

REDES SOCIALES.: Raquel Simón

AMISTAD.: Ruth  Benabarre

FAOVRITA DEL PUBLICO.: Belén Ortiz

BUSINESS.: Sara Ballesteros

SOLIDARIDAD.: Nieves Jiménez

BELLEZA ARAGON.: Alexandra Magro

INTELIGENCIA.: María Pilar Guillo

SONRISA BONITA.: Ana Mar Rodríguez

PIERNAS BONITAS.: Alexandra Magro

SIMPATÍA.: Miriam Jiménez

FOTOGENIA.: Yolanda Mompel

ELEGANCIA.: Sara   Ballesteros

PASARELA.: Norelkys Medina

LAS CINCO FINALISTAS:

1ª Noelia Bureta García

2º Norelkys Medina

3º Belén Ortiz Lancis

4º Genma Sausa

5º María Pilar Guillo

Siendo las ganadoras finales y por lo tanto las representantes de Zaragoza en el próximo certamen de Mrs España, que posiblemente se celebrará en la ciudad de Las Palmas

Mrs +40 : Raquel Simon

Mrs +30.: Alexandra Magro

Asesoras de belleza de Mary KayPresentadora del Certamen de BellezaUna de las participantes pasando por la pasarelaImagen del Jurado del CertamenImagen de todas las participantesAlexandra Magro, ganadora Mrs +30Raquel Simón, ganadora Mrs.,+40Entrega de premios a las ganadoras

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.