© 2019 UniversoMLM

Artistry, marca de Amway, formará parte del Vogue Fashions Night out de Madrid

0
1998
amway-artristy-vogue
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Artistry, una de las cinco marcas de cuidado de la piel Premium más vendidas del mundo propiedad de Amway, empresa de Marketing Multinivel, se une al acontecimiento fashionista del año en Madrid (España) y abre las puertas de su flagship store durante la noche de la Vogue Fashions Night Out de la capital española.

Las amantes de la cosmética podrán disfrutar de forma gratuita de la Beauty Party de la marca, que incluye, entre otras actividades, cuatro make-up corners para probar las últimas novedades de la firma a cargo de los mejores profesionales.

Además, se ofrecerá el taller #SELFIENATION by Artistry de la mano del make up artist oficial de la firma, Cristian Ciriani. “¿Por qué salen tan bien las famosas en sus fotos de Instagram?”, “¿Qué trucos puedo usar y cómo me debo maquillar para deslumbrar a mis followers?” Todo aquel que se haya formulado alguna vez estas preguntas, no se puede perder #SELFIENATION by ARTISTRY, un mini-taller donde se desvelarán los mejores consejos de belleza para sacarse el mayor partido y lograr el selfie perfecto. Para todas las interesadas, el taller se hará en tres horarios diferentes a lo largo de la noche: 21h, 22h y 23h.

La velada estará amenizada por la música de un DJ profesional, y todos los asistentes serán obsequiados a la entrada con muestras de la marca.

Artistry, la línea cosmética de Amway con más de 40 años de experiencia en el mercado tiene como objetivo sacar el máximo partido a la belleza natural de cada mujer.

Acerca de Vogue Fashions Night Out

Vogue Fashions Night Out es un referente internacional para el mundo de la moda. Esta fiesta nació en 2009 para apoyar y dinamizar las compras del sector. Es un evento único y pionero que Vogue celebra de manera simultánea en varios países. En esta edición, VFNO se celebra mientras tiene lugar la exposición Vogue Like A Paiting en el Museo Thyssen que refuerza el espíritu vanguardista de la moda.

Acerca de Artistry

Artistry® está clasificada entre las cinco marcas de cuidado de la piel premium de mayor volumen de ventas del mundo.2 Fundada en 1958 por un matrimonio de espíritu emprendedor, el catálogo de Artistry® presenta productos de cuidado de la piel avanzado creados con nuevas tecnologías e ingredientes de plantas patentados, que van dirigidos a las señales de envejecimiento tanto biológicas como ambientales del hombre y la mujer, junto con colecciones de color clásicas y estacionales para la cara, los ojos y los labios. 

Las exclusivas formulaciones reflejan la investigación, el desarrollo y el aseguramiento de la calidad globales realizados por una red de más de 900 científicos y dirigidos por un consejo de asesores científicos y académicos que trabajan juntos para impulsar hacia delante las fronteras de la belleza. Los productos Artistry® son vendidos por medio de más de tres millones de empresarios independientes de la red Amway en más de 100 países y territorios del mundo entero.

Acerca de Amway

Amway y su empresa matriz es una empresa de ventas directas de 10.8 mil millones de dólares con sede en Ada, Michigan, Estados Unidos. Las marcas de mayores ventas de Amway son los suplementos de vitaminas, minerales y dietéticos Nutrilite®, los cosméticos de color y para el cuidado de la piel Artistry®, y los sistemas de tratamiento de agua eSpring®, todos vendidos exclusivamente mediante la red de empresarios independientes de Amway. 

Las ventas globales correspondientes al 2014 convirtieron a Amway en la empresa de ventas directas número 1 del mundo, de acuerdo con la lista Global 100 de 2015 de Direct Selling News.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.