© 2019 UniversoMLM

doTerra prevé reunir a más de 27.000 personas en su convención anual de Utah

0
1709
doterra-convencion
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

DoTERRA, empresa de Marketing Multinivel especializada en productos de aceites esenciales, celebrará el próximo día 9 de septiembre de 2015, su convención anual. En este reunión se prevé reunir a más de 27.000 personas de todo el mundo en Utah (Estados Unidos), es sin duda la convención más grande de un sola empresa que se celebra es este estado.

"Estamos muy contentos con la respuesta abrumadora de nuestros defensores de bienestar y esperamos un gran evento", afirma David Stirling, CEO de doTERRA. "Uno de los elementos más emocionantes de nuestra convención es la oportunidad de reflexionar colectivamente sobre la diferencia que nuestros asistentes están marcando en todo el mundo e inspirarles a superarse aún más en el próximo año. Los esfuerzos de nuestros defensores de bienestar para compartir y educar sobre los beneficios de los aceites esenciales en las comunidades donde viven y trabajan son profundas. Por otra parte, los proyectos doTERRA Co-Impacto Sourcing ™ mejoran las vidas en lugares como Nepal, Haití y Somalia mediante la potenciación de las personas a salir de la pobreza sistémica proporcionando a largo plazo empleos sostenibles", añadió.

"Además de los más de 27.000 asistentes de los Estados Unidos, estamos esperando casi 1.500 defensores de bienestar de 34 países diferentes", afirma Kirk Jowers, vicepresidente de relaciones corporativas de doTERRA. "Estamos muy contentos con nuestra creciente presencia global, y hemos preparado para nuestros consultores internacionales mediante la organización de la traducción en vivo a ocho idiomas diferentes”, continuó.

Hoteles y restaurantes de Utah se están preparando para el evento. doTERRA hizo los arreglos para que los asistentes se quedan en más de una docena de hoteles diferentes, y se anticipa que los defensores del bienestar han hecho reservas de más de 13.300 noches de hotel y 324.000 comidas durante la convención, generando decenas de millones de dólares para la economía de Utah.

El director de eventos de doTERRA, estados Alyssa Balzotti, "Nuestro equipo ha trabajado a través la logística, solucionando los obstáculos posibles a fin de garantizar un evento sin problemas, organizado y memorable. Desde la compra de 734 libras de confetti para nuestra gala para la adquisición de cientos de yardas de púrpura (nuestro versión de) la alfombra roja. La convención de 2015 será seguro para impresionar", añadió Balzotti.

"No hay otra convención de una única empresa en el estado de Utah que se acerca en términos de tamaño y de planificación", afirma Emily Wright, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de doTERRA. "Para dar cabida a nuestros asistentes, vamos a celebrar nuestra sesión general en dos lugares al mismo tiempo:. El Palacio de Sal y Energy Solutions Arena, siendo la primera vez que doTERRA celebre sus eventos en estos lugares. Hemos trabajado durante meses para planificar un evento que va a educar, motivar e inspirar", concluyó.

Acerca doTERRA

dōTERRA produce y distribuye CPTG Certificados puros de aceites esenciales terapéuticos Grade® excepcionalmente de alta calidad a través de más de un millón de distribuidores independientes, también conocidos como defensores de bienestar, en todo el mundo. dōTERRA Co-Impacto Sourcing ™ proporciona a los agricultores locales y los destiladores una compensación justa por sus esfuerzos para crear economías locales más fuertes y una cadena de suministro estable saludable. Además de una línea de alta calidad de los aceites esenciales utilizados por los individuos y profesionales de la salud por igual, la compañía también ofrece productos que son naturalmente seguros, puramente efectiva, e infundido con aceites esenciales CPTG®, incluyendo el cuidado personal y productos de spa, suplementos nutricionales, y productos de vida saludables.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.