© 2019 UniversoMLM

Empresa brasileira BBOM anunciou sua reabertura no próximo 15 de setembro

0
1801
bbom-joao-francisco-dos-santos

Traduz a notícia no botão Traduzir (acima)

BBOM, la empresa brasileña de Network Marketing suspendida de sus actividades en 2014 por las autoridades del país por operar presuntamente bajo un esquema ponzi, ha anunciado que volverá al mercado con una nueva oferta comercial. Así lo ha anunciado João Francisco dos Santos, presidente de la compañía, a través de las redes sociales.

Esta semana, la desaparecida compañía BBOM especializada en la oferta de productos en forma de franquicia a los consumidores, ha anunciado su regreso al mercado.

BBOM llegó al mercado ofreciendo la venta de seguimiento por satélite a través de paquetes asociados que se debían de adquirir. Cuyos valores estaban comprendidos entre 600,00, 1.800,00 y 3.000,00 reales brasileños, el inversionista obtenía reintegros financieros sobre los ingresos de productos y también sobre el nuevo inversionista que entraba en su red, asegurando comisiones y premios como coches de lujo, viajes, relojes y bolígrafos valiosos.

En 2014, el Tribunal Federal suspendió las actividades de la empresa, denunciándola por supuesta formación de pirámide financiera y otros delitos contra el sistema financiero y la economía nacional. Desde entonces, a la compañía se le ha prohibido recibir nuevas inscripciones y también el poder mover los recursos financieros. 

De febrero a agosto de 2013, las autoridades indicaron, que aproximadamente 1 millón de personas se habían unido al sistema, generando casi 2 millones de reales en sus movimientos. Las personas que compraron uno de los tres paquetes ofrecidos, entraron como asociados y gestionaban sus ingresos a través de un sistema de oficina virtual o plataforma en línea.

Después del corte en bloque de las cuentas de la compañía en 2014 y tras varias preguntas de los consumidores sobre la no recepción de sus valores y bonos, la compañía obtuvo una liberación parcial de sus recursos. 

Actualmente su página web oficial muestra un reloj con fecha y hora regresiva indicando el comienzo de las nuevas operaciones del sistema de comercialización, prevista para el 15 de septiembre de 2015.

Según el comunicado a través de vídeo difundido en las redes sociales, el presidente de BBOM, João Francisco dos Santos dice que el modelo de negocio de la empresa se pondrá en marcha con productos de belleza, energía, café, máquinas máquina expendedora, cursos de formación profesional en línea, Microsoft y el equipo de Ozono. También dice que las personas que tenían cantidades congeladas serán reembolsadas, según lo determinado por el Tribunal Federal y el fiscal.

A continuación publicamos el video donde el presidente de BBOM anuncia la reapertura.

Sospecha sobre presunta pirámide

En julio de 2014, el Tribunal Federal de Goiás bloqueo las cuentas de Embrasystem, grupo BBOM,  empresa bajo sospecha de pirámide financiera y de capturar los ahorros de las personas. En ese momento, la justicia congeló 300 millones y más de 100 coches, algunos de lujo. Según la denuncia ofrecida por la fiscalía, los bienes fueron confiscados y bloqueadas para garantizar la indemnización a los consumidores.

Según la denuncia de la Fiscalía, en São Paulo, se estima que 1 millón de personas invirtieron en el sistema multinivel de la empresa, pasando a conseguir 2000 millones de reales. En febrero de 2015, BBOM logró en el Tribunal Superior Federal la retirada de los cargos de haber cometido delitos contra el sistema financiero nacional.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.