© 2019 UniversoMLM

Erick Gamio, experto en Network Marketing, defiende la inocencia de Vemma en uno de sus tutoriales sobre mlm

0
1955

El líder peruano Erick Gamio, populamente conocido por sus tutoriales y cursos de formación, explica en este video los peligros que puede general las malas prácticas en el Network Marketing y la importancia de anteponer la venta de productos en el trabajo diario del distribuidor.

Gamio explica la lucha de la Comisión Federal de Comercio (FTC) en Estados Unidos para desenmarcarar las empresas que operan con esquemas piramidales presentándose como empresas multinivel y saca a debate el caso de Vemma. Dicha empresa ha sido objeto de investigación por la FTC por presuntas prácticas de venta en esuqema piramidal o ponzi, que Erick Gamio opina que son "infundadas y un disparate" a los ojos de muchos otros expertos de la industria. El formador asegura que Vemma saldrá airosa de esta situación y que esto no es más que "un toque de atención a las empresas multinivel para que recuerden que el proposito de las redes de mercadeo son vender productos al comsumidor evitando intermediarios y no el reclutamiento".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.