Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Future Global Vision: Distribuidores Recomendados


Raúl Serrano, fundador y CEO de Future Global Vision visita España el 29 y 31 de agosto

Raúl Serrano, fundador y CEO de Future Global Vision

Umlm|El equipo español de Future Global Visión (FGV), empresa de Network Marketing especializada en la comercialización de productos destinados al  ahorro de consumo de los vehículos a motor y disminución de emisión de gases,  celebra el próximo sábado 29 de agosto una reunión de negocios en Madrid y el lunes 31 en Alicante (España).

Como anfitrión, asistirá al encuentro el fundador y CEO de la compañía de Marketing Multinivel, Raúl Serrano. Recordamos que no es la primera vez que Serrano visita España en los últimos meses, con la idea de dar a conocer el negocio y los productos de FGV. Además, el fundador ha visitado en varias ocasiones el país con intención de que toda la gama de productos cuenten con las homologaciones pertinentes para su perfecta comercialización.

Los lugares escogidos para el desarrollo de las reuniones son:

En el caso de Madrid, el Hotel Ciudad de Mostoles (Carretera de Mostoles) Villaviciosa de Odón Km 0,20, 28931 Mostoles, España.  La presentación del negocio dará comienzo a las 15:00h (hora de Madrid, España) y la presentación de negocios, a partir de las 19.30 horas.  

En Alicante, será en el Hotel Alicantes Golf, ubicado en la Avenida de las Naciones s/n, 03540 Alicante, España. La presentación del negocio dará comienzo a las 08:30h (hora de Madrid, España). La entrada es gratuita para todo aquel que esté interesado en asistir.

Para ambos eventos, la organización, por su parte, pide “puntualidad y asistir con un vestuario apropiado para esta reunión de negocios”.

Sobre FVG

Future Global Visión es una empresa de Network Marketing que comercializa productos para el ahorro de consumo de los vehículos a motor, su cuidado y para la disminución de emisión de gases. Sus productos son EF-TABS, un acondicionador en pastillas para mejorar el rendimiento del motor y reducir el consumo hasta en un 25 por ciento; el EF-TONKA, con las mismas condiciones que el anterior, pero pensado para vehículos con depósitos diésel de gran capacidad y el EF-PLUS, un aceite para el cuidado del motor y preservar el desgaste del metal.

logo-future-global-vision

Future Global Vision

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores