© 2019 UniversoMLM

Fort Ad Pays implementa su negocio con nuevos servicios de gestión de pagos

0
1234
fortadpays-newpack
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Fort Ad Pays realiza cada martes una presentación de negocios 

Fort Ad Pays (FAP), la plataforma de ganancias compartidas del Fort Marketing Group, celebra hoy, como cada martes, una nueva presentación de negocios para los emprendedores de todo el mundo. El evento de esta semana está marcado por las novedades anunciadas la semana pasada, en la que se presentaron las nuevas plataformas para realizar recargas y retiradas de ganancias. Actualmente FAP dispone tiene operativos los servicios en Payza, Ok Pay y Perfect Money, además de estar gestionando la inclusión de Neteller como una más de las opciones para la gestión de los saldos.

La presentación del negocio se celebra a partir de las 22.30 horas (hora de Madrid, España) en la sala de conferencias de la compañía. UniversoMLM les facilita a continuación el enlace de acceso para afiliados e interesados en conocer el negocio y un enlace para los horarios por países.

http://app.webinarjam.net/register/17623/401215aa75

http://www.horamundial.com/

El administrador de Fort Ad Pays, Josep Ángel Colomés, ha presentado en un video los tutoriales útiles para las operaciones de saldo en las pasarelas de pago disponibles en la plataforma. Colomés ha agradecido “la colaboración altruista del equipo wasanga team para la realización de los tutoriales”. A continuación, la revista UniversoMLM facilita el video con la explicación para acceder a los tutoriales.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó y aquí te dejamos 3 consejos de utilidad para lograr el éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.