© 2019 UniversoMLM

Edaqua prepara el lanzamiento de un nuevo producto y otras novedades en otoño

0
1270
edaqua
logo-edaqua

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 Edaqua, empresa de Network Marketing dedicada a la comercialización de agua saludable y otros productos

Edaqua, empresa de marketing multinivel que distribuye agua saludable, prepara el lanzamiento de un nuevo producto para la temporada otoñal, que se “engloba dentro del sector de la salud y el bienestar” según informa en un comunicado a sus distribuidores. La compañía ejecutará otras mejoras para el desarrollo del negocio, como puede ser material para la promoción de los productos o la oportunidad de negocio, mejoras en los paquetes de negocios y otras novedades que la empresa desvelará “poco a poco”, según informa en un comunicado.

Sobre las novedades que se llevarán a cabo próximamente, Edaqua anuncia la puesta en marcha de un sistema de formación denominado Sistema del Éxito que servirá de guía al distribuidor sobre los pasos para alcanzar buenos resultados. Se trata de un sistema de formación en el que la compañía ha “trabajado durante horas para que tengáis en vuestras manos el sistema de formación más completo”, argumenta la empresa.

En cuanto a las mejoras en los paquetes de negocio,”el precio de los paquetes no variará, tampoco lo harán los VG y las mejoras vendrán en la incorporación de más producto físico, más merchandising, más formación, etcétera”, explica en un comunicado. Además, la empresa aportará nuevo material para la promoción de los productos incluidos en su portafolio.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Edaqua

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.