© 2019 UniversoMLM

El grupo CVSL consigue un beneficio del 45 por ciento durante el segundo trimestre del 2015

0
806
cvsl-john-rochon

CVSL, holding de empresas de Network Marketing, ha tenido un incremento del 45 por cien en los ingresos correspondientes al segundo trimestre del 2015. La compañía de ventas directas reportó ingresos de 35,7 millones de dólares, frente a los 24,6 millones de dólares en el segundo trimestre del año pasado.

La pérdida operativa fue de 2,5 millones de dólares, en comparación con una pérdida de 4.1 millones de dólares en el segundo trimestre del año pasado. "Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos durante el segundo trimestre", dijo John Rochon Jr., vicepresidente de CVSL. "El grupo ha demostrado claramente la efectividad de nuestra estrategia de comprar empresas a precios favorables y luego aplicar nuestra experiencia para fortalecer y aumentar el flujo de caja. "Creemos que estos resultados muestran que nuestra estrategia está funcionando. Mientras seguimos centrándonos en la mejora de la rentabilidad de las empresas que poseemos, tenemos la intención de ser oportunistas sobre posibles adquisiciones", concluyó.

Sobre CVSL Inc.

CVSL es un grupo de empresas de venta directa o Marketing Multinivel que conectan las redes de medios sociales en una "comunidad" virtual en constante expansión del comercio social. Este holding de empresas, actualmente incluyen la compañía Longaberger , antiguo fabricante de cestas hechas a mano y otros artículos de decoración para el hogar; su inspiración en el hogar , un fabricante premiado de especias hechos a mano y otros artículos de comida gourmet de todo el mundo; Proyecto Principal , vendedor directo de Herramientas Tomboy, una línea de herramientas diseñadas para las mujeres, así como los sistemas de seguridad; Agel Enterprises , vendedor global de productos nutricionales en forma de gel, así como una línea de cuidado de la piel se vende bajo la Ageless marca, operativo en 40 países; paperly , que ofrece una línea de escritorio de encargo y otros productos personalizados, mi secreto de cocina , un vendedor con sede en Reino Unido de los productos alimenticios gourmet; y en mayúsculas Living , que ofrece una amplia línea de expresiones vinilo personalizables para la exhibición en las paredes de la casa. CVSL y Kleeneze Limited, una entidad que ofrece una variedad de artículos para el hogar en el Reino Unido y de Irlanda , han firmado recientemente un acuerdo definitivo de compra, que está sujeta a condiciones de cierre habituales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.