© 2019 UniversoMLM

Isagenix entrega 25.000 dólares por un espectacular cambio consumiendo sus productos

0
1948
isagenix-award
logo-isagenix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Isagenix, empresa de Network Marketing, hizo entrega hace escasos días del premio IsaBody Challenge 2015, galardón que ha correspondido a Natalie Holstlaw. La galardonada se ha llevado un cheque por valor de 25.000 dólares, como reconocimiento del esfuerzo hecho para lograr los resultados deseados.

Recordemos que el reto IsaBody, consiste en lograr una transformación en la vida de los distintos participantes, tanto física como en el cuidado de la salud y lo más importante no sólo es la transformación, si no el mantenimiento de esas condiciones.

IsaBody más que una competición es un estilo de vida, determinado por los positivos cambios sufridos tras el proceso de transformación sufrida durante el periodo de duración del reto. Este cambio se puede observar entre la fotografía inicial y final de los participantes.

Historia de Natalie

Antes de ingresar en Isagenix a través de un amigo, Natalie tenía sobrepeso y se sentía incomoda en su propia piel.  "Me sentía como un fracaso como madre y sin energía, una esposa sin ganas de vivir, y un socio sin participación financiera."

El cambio de Natalie Holstlaw

Por ello, decidió probar Isagenix con el objetivo de convertirse en la mejor versión de sí misma. Durante un año, perdió 46 libras, 53 pulgadas, y un 15 por ciento de grasa corporal * y completó los desafíos -back-to-back IsaBody. La jugadora de 31 años de edad y madre hasta cumplió su sueño de competir en un concurso de bikini.

"Me siento mejor de lo que me he sentido nunca. El hecho de lo que sucedió mientras obtenía un ingreso que nos ha permitido a mi marido y a mi ampliar nuestra familia es algo que nunca podré pagar. Mi vida ha cambiado para siempre", dice Natalie.

Los finalistas IsaBody

El IsaBody Challenge es un desafío con una duración de 16 semanas en el que los participantes comienzan un proceso de transformación personal hacia una mejor salud.

Con más de 10.000 participantes para la edición de 2015, este ha sido nuestro mayor desafío hasta la fecha. Todos nuestros finalistas merecen las felicitaciones de Isagenix. Nuestra comunidad Challenge IsaBody esta orgullosamente representada por estas personas increíbles que no sólo tomaron el control de sus propias vidas, sino que están ayudando a otras personas a transformar sus vidas.

Las siguientes personas pueden decir con orgullo que se encuentran en la élite dentro de los participantes del reto IsaBody. A parte de conseguir ponerse en forma física, los cinco finalistas recibieron US $ 3.000 en efectivo, entradas y alojamiento para ellos y un invitado a la Celebración Isagenix 2.015, además de un lujoso crucero, durante el otoño, con todos los gastos pagados para ellos y un invitad.

Finalistas 2015:

Billy A. de Phoenix, Arizona perdió 37 libras, 50 libras en total con Isagenix

Caylen W  de Lyalta, Alberta perdió 28 libras

Kelli E. de Roberts, Wisconsin perdió 13 libras

Michael L. de Northbrook, Illinois perdió 21 libras durante el desafío, y 51 libras en total con Isagenix

Nicole S. de Kennesaw, Georgia perdió 19 libras

Top finalistas 2015

Jesse J. de Lolo, Montana perdió 29 libras * y completó 2 Desafíos IsaBody

Angela F. de Summerville, Carolina del Sur perdió 50 libras y completó 4 Desafíos IsaBody

John M. de Worcester, Massachusetts perdió 29 libras y completó 4 Desafíos IsaBody

Ellen C.  de Naperville, Illinois perdió 140 libras y completó 2 Desafíos IsaBody

Finalistas iniciales 2015

Abilio V. de Aurora, Colorado perdió 32 libras!

Amy O. de Eyota, Minnesota perdió 56 libras!

James B. de Nueva Lowell, Ontario perdió 16 libras!

Kathy P. de kapaa perdió 39 libras y completó 4 Retos

Ryan E. de Calgary, Alberta ganó 2 libras!

Todo el que entró y completó un IsaBody Challenge 2015 recibió:
  • $ 200 en productos certificados
  • Una camiseta exclusiva del IsaBody Challenge
  • Certificado de Logro IsaBody Challenge
  • Una Entrada en el Crucero de Dibujo 2015 IsaBody Challenge Transformación
Los ganadores internacionales de IsaBody Challenge

El ganador de IsaBody Challenge Taiwan es Yu-Chun H.

El ganador de IsaBody Challenge Colombia es Alexander O.

El ganador de IsaBody Challenge Australia y Nueva Zelanda es Justin R.

El ganador de IsaBody Challenge México es Héctor M.

Sobre Isagenix

Empresa de nutrición basada en los principios fundamentales para transformar la salud, el bienestar económico y la felicidad de las personas en busca de una mejor calidad de vida.

El fundador John Anderson y los Co-fundadores Jim and Kathy Coover, estaban ya jubilados cuando se inspiraron para crear esta compañía Isagenix ha experimentado un crecimiento explosivo desde su fundación, debido a que sus directivos cuentan con una combinación exclusiva de experiencia en nutrición y marketing directo.

En la actualidad está dirigida por Jim Coover, presidente y director ejecutivo, Kathy Coover, vicepresidenta ejecutiva, es líder en el área, entrenadora en la industria de redes de mercado, reconocida y respetada a nivel nacional. y Erik Coover vicepresidente de desarrollo del campo global.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Isagenix

Isagenix es una compañía multinivel creada en Arizona EEUU en el 2002, que comercializa suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal entre otros. La empresa cuenta con más de 100 productos en su catálogo y una red de más de 500 000 distribuidores en el mundo, logrando ventas superiores a los 4000 millones de dólares anuales... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
5.00
Avatar andoni torres
Andoni Torres ISAGENIX está demostrando día a día por que va camino de [...]
e
eliquero xavipomares | Distribuidor Independiente
En resumen.. SOY FELIZ! Feliz de pertenecer a esta gran [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.