© 2019 UniversoMLM

Avon y Mary Kay entre las marcas más mencionadas en charlas de belleza y cuidado de la piel en las redes sociales

0
1134
redtablet

Un informe de investigación recientemente publicado por la firma de análisis sociales NetBase (la plataforma más rápida de análisis de medios sociales y más precisa de la industria) y basado en la captura de más de 2 millones de conversaciones sobre belleza y cuidado de la piel, ha demostrado que las empresas de Marketing Multinivel Avon y Mary Kay están entre las 30 mejores marcas, probables e improbables, que surgieron en estas conversaciones.

Para compilar su Informe pasión de la Marca: Belleza y Cuidado de la Piel , NetBase utiliza una tecnología patentada que separa las emociones de los consumidores, el comportamiento y el uso hacia la industria y las marcas selectas. El estudio analiza las conversaciones que tuvieron lugar durante los últimos dos años en más de 100 países. Además de las redes sociales, NetBase ha peinado sitios de revisión, blogs, foros y sitios de noticias.

El informe de 91 páginas incluye una lista de las principales marcas que se repiten identificadas en el estudio. Avon ocupa el número 13, por debajo del número 11 que ocupaba durante el primer año. Avon, también es una de las siete marcas de belleza a nivel mundial que el informe analiza con mayor profundidad. Durante el período de dos años, Mary Kay ha mantenido su rango en el puesto número 28. Los minoristas cosméticos no tradicionales como eBay, Etsy y Amazon ocupan el primer, tercero y séptimo lugar respectivamente.

Además de mirar a las marcas individuales, NetBase reunió datos más amplios sobre las conversaciones de belleza, como los atributos que los consumidores asocian con las marcas que utilizan. Cinco prominentes menciones eran gran aroma, aspecto natural, gran hidratante, valor y anti-envejecimiento.

"El establecimiento de una fuerte conexión emocional con los consumidores es vital en ritmo rápido, el mercado social es tan importante", dijo el director de marketing de NetBase, Pernille Bruun-Jensen. "Se requiere una profunda comprensión de cómo los consumidores interactúan con un producto o marca, y los datos sociales ofrecen una gran cantidad de penetración que ayuda a las marcas a entender el objetivo del consumidor, lo que les impulsa y les influye".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.