Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Herbalife: Distribuidores Recomendados


Herbalife agradece el apoyo del Gobernador de Zacatecas, México

El Gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso, recibiendo el reconocimiento de Herbalife

Umlm|El gobernador de Zacatecas (México), Miguel Alonso, ha recibido un grato reconocimiento de la familia Herbalife, empresa de Marketing Multinivel, en agradecimiento por los apoyos que a lo largo de 13 años ha prestado a esta organización de emprendedores, ubicados en el tercer lugar a nivel mundial en productividad.

Al recibir su presente, el titular del Ejecutivo reconoció en los integrantes de esta organización su carácter de emprendedores y su deseo permanente de contribuir a la salud y de todos sus asociados y ciudadanos en general.

"Son un ejemplo a seguir en el terreno de la productividad", resaltó el gobernador, a la vez que reconoció que en Zacatecas se formó el primer club de Herbalife del mundo, con resultados tan satisfactorios, que esta organización de zacatecanos ahora ocupa el tercer lugar mundial y ya ha estado en el primer lugar de ventas.

A su vez, el mandatario entregó un reconocimiento a Enrique Varela Barrios y a su esposa Graciela Mier Hernández, por sus 25 años de pertenencia a esta empresa y ser parte fundamental de esta gira del bienestar.

También se impartió una conferencia por la doctora Rocío Medina, como reconocimiento al logro de ventas conseguido por la empresa de Network Marketing que alcanza los 2.400 millones de dólares.

 

Sobre Herbalife

Herbalife es una compañía de nutrición global que ha ido cambiando la vida de las personas con grandes productos desde 1980. Los productos de nutrición, control de peso, de energía y aptitud y los productos de cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de los miembros independientes de Herbalife en más de 90 países. Empresa comprometida con la lucha contra los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, ofreciendo productos de alta calidad, uno-a-uno como entrenador con un miembro de Herbalife y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida sana y activa.

Apoya a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocina más de 250 atletas de clase mundial, equipos y eventos en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y campeones en muchos otros deportes.

La compañía cuenta con más de 7.400 empleados en todo el mundo, y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York, con ventas netas de 5 mil millones de dólares en 2014.

logo-herbalife

Herbalife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores