© 2019 UniversoMLM

Javita anuncia grandes novedades en su convención 2015 Changing Lives

0
927
javitalasvegas
logo-javita

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Miembros motivados y emocionados de todas las clases sociales se han unido con motivo de la celebración de la Convención "Cambiar Vidas" de Javita, empresa de Marketing Multinivel, celebrada en el Caesars Palace de Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), durante los días del 6 al 8 de agosto.

Durante los últimos cuatro años, Javita ha estado cambiando la vida de decenas de miles de personas en todo el mundo, y este año, la compañía celebró su segunda convención nacional con este mantra como conmemoración a esa transformación.

La convención de este año ofreció a los asistentes productos de gran valor y formación empresarial, el desarrollo personal y sesiones de trabajo de algunos de los líderes corporativos de Javita incluyendo al vicepresidente de la compañía de Desarrollo de Liderazgo, Bob Ulrich junto con algunos de los Diamantes Élite de la compañía y líderes emergentes.

"Nuestra segunda Convención Nacional lo ha tenido todo: la introducción de nuevos productos que cambian el juego, una emocionante nueva revista, un programa de coches de lujo mejorado y la inspiración del reconocimiento de los miembros con sus historias de éxito", dijo Bob. "Este fue un evento que cambia de forma increíble la vida y que pasará a la historia de nuestro libro Javita", añadió.

Javita se compromete a conseguir que brille la luz sobre los líderes de la empresa. Los miembros que están construyendo un negocio exitoso Javita y el ascenso dentro de las líneas fueron reconocidos durante el evento y se les premió por sus logros.

La entrega anual del prestigioso reloj Rolex, por parte del presidente de la empresa, fue al Real Diamante Negro y Million Dollar, Chi Nguyen.

"Este es un gran alcance, un acontecimiento monumental", dijo Chi. "Todavía estoy en estado de shock al recibir el premio de manos del presidente. Es un honor el ser elegido como destinatario este año. Es un premio muy prestigioso, pero sobre todo muy significativo y simboliza las muchas vidas que somos capaces de cambiar positivamente para mejorar en salud y riqueza. Al final, la salud es dorada y preciosa", añadió.

También revelaron durante la sesión general los nuevos clubes de ganancias: $ 100k Club, $ 250K Club, $ 500K Club, $ 750K Club y el Club de $ 1 millón.

Los asistentes finalmente fueron testigos de la inauguración de la nueva línea de productos de Javita - ActiveBlendz ™, y fueron los primeros en probar los productos. La línea ActiveBlendz se compone de cuatro mezclas de bebidas de frutas con infusión naturales: Control, Rush, Flex y defender, cada uno con su propio sabor refrescante y sabroso, mientras que señala una función específica.


El "Cambio de vida" y el fin de semana de motivación también incluyeron el lanzamiento de una nueva herramienta de la marca Javita - la revista Cambiando vidas, que se agotó en un par de horas. La revista cuenta la historia Javita, destacando todas las cosas Javita, la Compañía, y por supuesto, historias de sus miembros.

Los miembros corearon y aplaudieron al CEO, Stan Cherelstein cuando reveló el Programa Bono BMW  al que se le ha dado una gran mejora y se ha cambiado para el Programa de coches de lujo, donde los miembros pueden ahora elegir entre 10 coches luxuruy: BMW, Mercedes Benz, Audi, Maserati, Bentley, Ferrari, Porsche, Land Rover, Tesla y Jaguar. También como parte del programa de coches de lujo, los miembros tienen la opción de participar en el préstamo de estudiante y "Programa de Pago de Matrícula", donde los miembros que califiquen pueden utilizar su bono de coche para pagar la deuda de los estudiantes.

El evento del fin de semana cubrió todos los factores de la empresa, productos, capacitación y reconocimiento, pero no sería lo mismo sin el popular y amado, Javita Salón. Después de un día de entrenamiento los miembros disfrutaron de una noche de baile y fiesta al mismísimo estilo de Las Vegas.

 

Testimonios de algunos miembros de Javita:

"La Convención de Javita 2015 fue verdaderamente un evento increíble. Llegamos a ver y probar los nuevos productos, ver el nuevo programa de coche y aprender sobre los nuevos viajes de incentivos. Fue increíble estar en el escenario como un diamante y compartir nuestra historia con el resto del mundo. Aprender de los líderes de campo nos ha proporcionado más munición para construir un negocio más grande en el futuro. Y por último pero no menos importante, tener la oportunidad de reunirse con otros miembros Javita de todo el país. La convención ha puesto un sello que Javita se convertirá en la empresa más admirada en el mundo". - Chris Mantzaris.

"¡Experimentamos otro evento alucinante! ¡Salimos del evento con mucha más pasión, y entusiasmo! Javita es una empresa que sigue dando y que hace honor a su misión de cambiar la vida de las personas. Hemos sido testigos de esto una vez más en la Convención Nacional". - Carla & Ken Vargas.

"¡El evento fue tan poderoso! ¡Era tan agradable ser recompensados ​​por todo nuestro duro trabajo! Fuimos uno de los primeros en conocer los cambios en el plan de compensación, probar los nuevos productos y socializar con nuestra familia Javita. Era simplemente increíble. Aprender de los líderes de la industria y disfrutar de convenciones de primera clase solo validó nuestra creencia de que pertenecemos a la mejor compañía". - Mayo & Richard Bonnin.

 

Sobre Javita Coffee

Javita, con sede mundial en Boca Raton, Florida, es una empresa comprometida con el cambio de las vidas de millones de personas trayendo café saludable y otras bebidas a través de la venta directa. Javita ofrece productos de gran sabor únicos saludables y una oportunidad de negocio increíble que puede mejorar la vida de las personas.

La empresa cuenta con oficinas y almacenes en América del Norte, Europa y Asia, y opera en más de 30 países a nivel mundial. Millones de personas ya tienen café Javita en su vida.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Javita

Javita nació de la idea de infundir hierbas saludables en el café, para darle un golpe doble a una de las bebidas más populares del mundo. Cada taza de gran sabor no solo le dará lo que ya espera del café, sino que también le brindará los beneficios de las hierbas naturales.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.