© 2019 UniversoMLM

TelexFREE, Inminente final del proceso Judicial

0
8317

Tras más de dos años de investigaciones y recolección de pruebas el caso judicial de TelexFREE interpuesto por el ministerio Público de Acre está llegando a su fin. Así lo ha hecho saber  el director de Marketing de TelexFREE Carlos Costa, quien ha emitido un nuevo comunicado a través del perfil de Facebook y el canal de YouTube de la empresa, en el que afirma  que la jueza está analizando las alegaciones finales presentadas por el Ministerio Publico para tomar una decisión definitiva sobre el caso.

En el comunicado Costa afirma que en el informe final presentado por el ministerio Publico “no existe nada nuevo” y arremete duramente contra los encargados de la elaboración de dicho informe así como también critica la auditoría realizada por empresa consultora Ernest & Young. El directivo de TelexFREE enumera una serie de errores e incongruencias que a su modo de ver convierten el informe en un documento carente de verdad. Costa de manera muy alterada enumera y muestra documentación que según su criterio es falsa y atenta directamente contra la empresa, asimismo afirma confiar en la justicia y estar seguro de que el resultado final será favorable para la empresa y sus distribuidores.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.