© 2019 UniversoMLM

TelexFREE, Inminente final del proceso Judicial

0
8274

Tras más de dos años de investigaciones y recolección de pruebas el caso judicial de TelexFREE interpuesto por el ministerio Público de Acre está llegando a su fin. Así lo ha hecho saber  el director de Marketing de TelexFREE Carlos Costa, quien ha emitido un nuevo comunicado a través del perfil de Facebook y el canal de YouTube de la empresa, en el que afirma  que la jueza está analizando las alegaciones finales presentadas por el Ministerio Publico para tomar una decisión definitiva sobre el caso.

En el comunicado Costa afirma que en el informe final presentado por el ministerio Publico “no existe nada nuevo” y arremete duramente contra los encargados de la elaboración de dicho informe así como también critica la auditoría realizada por empresa consultora Ernest & Young. El directivo de TelexFREE enumera una serie de errores e incongruencias que a su modo de ver convierten el informe en un documento carente de verdad. Costa de manera muy alterada enumera y muestra documentación que según su criterio es falsa y atenta directamente contra la empresa, asimismo afirma confiar en la justicia y estar seguro de que el resultado final será favorable para la empresa y sus distribuidores.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó y aquí te dejamos 3 consejos de utilidad para lograr el éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.