© 2019 UniversoMLM

ASAP hace responsable a LibertaGia de lo que considera un lio y habla de un posible fraude

0
1815
libertagia-rui-salvador-livio-papiano

El conflicto entre LibertaGia Mondial, empresa de servicios de publicidad digital, y ASAP Online PSN Ltd, su supuesta proveedora de tarjetas para el pago de los asociados de LibertaGia, continúa sumando episodios de discordia entre ambas. Ahora ha sido nuevamente ASAP la que ha respondido a un comunicado que la empresa colgó en su sitio web hace tan sólo unos días y en la que Cristina Vieira, CCO de LibertaGia, decía que “no conocían acuerdo alguno con ASAP y si con Senza Frontiere”.

El CEO de ASAP, Livio Papiano, ha respondido a las declaraciones de LibertaGia aclarando la relación con Senza Frontiere y algunos problemas que ha habido con las tarjetas. Además, el CEO continúa retirando que las tarjetas emitidas por la empresa están siendo devueltas porque las oficinas de LibertaGia han sido “abandonadas”. A pesar de que LibertaGia dice no tener acuerdo con ASAP, la revista UniversoMLM publicó la semana pasada un video donde Rui Salvador, CEO de LibertaGia, aparecía con Livio Papiano anunciando el acuerdo meses atrás. En este artículo se muestra una imagen del vídeo en cuestión en la que aparecen los dos CEOs.

Papiano, apunta que el problema nunca ha sido de las tarjetas y si de LibertaGia, que es quien debería haber “cargado las tarjetas con saldo” y lanza la pregunta a los afiliados: si LibertaGia no ha cargado las tarjetas como prometió, se trata de un fraude ¿no creen? Con esta situación ASAP dice que continuará cumpliendo con su contrato y terminará de “expedir las tarjetas” para Senza Frontiere (con sede en Lisboa y encargado de facilitarlas a LibertaGia) y recalca que pedirá responsabilidades para que “el responsable de este lío pague”.

Recordemos que decenas de miles de asociados a LibertaGia  siguen sin poder cobrar el pago de sus tareas para la compañía y miles de inversores han iniciado acciones legales porque la empresa les ofreció un negocio que, a día de hoy, ya ser cataloga de “fraude”. Muchos de ellos, especialmente en Europa, se han asociado en una plataforma de afectados.

A continuación le ofrecemos íntegramente el comunicado de ASAP a los afiliados de LibertaGia

Mensaje de ASAP para los asociados de LibertaGia

Queridos usuarios de Libertagia.

Han recibido un comunicado oficial de la compañía Libertagia Mondial. En ese comunicado se decía que LibertaGia no conocía la compañía (ASAP) y el acuerdo sobre las tarjetas  se hizo con la compañía SENZA FRONTIERE que finalmente se encargó de gestionar parcialmente las tarjetas a través de Libertagia. Sin embargo, algunas cosas en el comunicado son incorrectas:

  • Jamás mencionamos esa compañía en nuestros e-mails anteriores. Ni tan siquiera sabíamos que fueron ellos los que gestionaron las tarjetas que llegaron a Lisboa. Para nosotros era cosa de las oficinas de Senza Frontiere en Lisboa.
  • Resulta que a fecha de hoy, las oficinas de Libertagia han sido abandonadas y las tarjetas están siendo recuperadas por Senza Frontiere que las está gestionando con nuestro apoyo. Esto nos lleva a cuestionarnos la eficacia en la expedición de las tarjetas tanto por parte de Senza Frontiere como de Libertagia Mondial. Si lo que Libertagia Mondial dijo es correcto ¿por qué dos entregas del distribuidor han sido devueltas?
  • Como ya se dijo, el distribuidor cometió algunos errores en la expedición por lo que alguien ha recibido tarjetas equivocadas. El vendedor que materialmente cometió los errores ha sido clausurado por las autoridades británicas ya que, claramente, cometían demasiados errores. Su nombre es CPI.
  • Todo esto nada tiene que ver con el hecho de que las miles de tarjetas entregadas por Senza Frontieri deberían de haber sido cargadas con la cantidad de dinero estipulada. No está claro que debería haber hecho Libertagia Mondial, pero tiene que ver con el contrato que todos ustedes hicieron con ellos o con Senza Frontiere y que nosotros desconocemos, por lo que no nos concierne.
  • Si Libertagia Mondial pretende ser la otra parte del contrato, evidentemente debería haber cargado las tarjetas como se prometía. Lo contrario se podría definir como fraude ¿no creen? Esto contesta las dudas de muchos de ustedes.

Todo este lío no ha sido creado por nosotros sino por quien no ha dejado claro quién tiene la responsabilidad global en el proceso. Contractualmente la responsabilidad recae sobre Senza Frontiere por lo que estamos actuando en esa dirección para:

  1. Que el resto de tarjetas sean expedidas.
  2. Hacer que los responsables de este lío paguen por los daños que nosotros y ustedes hemos sufrido y estamos sufriendo por esta situación.

 Atentamente

Livio Papiano

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.