Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Herbalife: Distribuidores Recomendados


Herbalife y Bullpadel, unidas para la promoción y venta de sus productos

Herbalife y Bullpadel, rubrican un acuerdo de promoción

Umlm|La multinacional líder de suplementos deportivos nutricionales y empresa de Marketing Multinivel, Herbalife, ha llegado a un acuerdo con una de las grandes marcas del mundo del pádel, Bullpadel, para comenzar a vender a través de la web de Herbalife, el equipamiento deportivo de la firma. 

La línea de productos que Herbalife ha puesto en venta en su tienda online de Bullpadel está formada por una pala, el paletero, polos  y los componentes de marca de la compañía.

"Desde que se presentó el Herbalife Padel Team formado por seis de los jugadores más reconocidos del panorama padelístico, la implicación de Herbalife con este deporte ha ido en aumento. Ahora nos unimos a Bullpadel en esta iniciativa exclusiva y novedosa a través de la línea de productos de alta calidad con el branding de la compañía como estandarte", explicaba el director general de Herbalife España, Carlos Barroso.

Ambas compañías tienen la intención de ampliar esta línea de productos en un futuro cercano añadiendo complementos al equipamiento deportivo básico del jugador de pádel.

Herbalife es patrocinador en la actualidad de más de 250 atletas de élite a nivel mundial, equipos y eventos por todo el mundo, demostrando que la combinación entre ejercicio físico y nutrición equilibrada es fundamental para alcanzar un estilo de vida saludable.

Sobre Bullpadel

Bull Padel nace en 1.995 cuando las inquietudes de varios profesionales argentinos y españoles dan lugar a la puesta en marcha de un proyecto ambicioso.

La primera colección de palas iba a salir en láminas de madera, pero su salida tuvo que ser retrasada, viendo el empuje que empezaban a tener los núcleos de goma. Las nuevas palas tenían una mayor potencia y eran tecnológicamente superiores.

Fueron unos comienzos difíciles. Dado que la marca tenía detrás la estructura de una empresa pequeña, su expansión tardo en llegar…

Se fichó al seleccionador nacional: D. Ramiro Choya y a algunos de los mejores del momento, como Guillermo Demianiuk, Pablo Rovaletti, Juan Mieres, Pitu Losada, Juanjo Gutiérrez…

Sobre Herbalife

Herbalife es una compañía de nutrición global que ha ido cambiando la vida de las personas con grandes productos desde 1980. Los productos de nutrición, control de peso, de energía y aptitud y los productos de cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de los miembros independientes de Herbalife en más de 90 países. Empresa comprometida con la lucha contra los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, ofreciendo productos de alta calidad, uno-a-uno como entrenador con un miembro de Herbalife y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida sana y activa.

Apoya a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocina más de 250 atletas de clase mundial, los equipos y eventos en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y campeones en muchos otros deportes.

La compañía cuenta con más de 7.400 empleados en todo el mundo, y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York, con ventas netas de 5 mil millones de dólares en 2014.

Fuente: Padel Spain
logo-herbalife

Herbalife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores